Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Hearts of Iron III.

Iniciado por Faerindel, 05 de Agosto de 2009, 01:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

El juego promete superar a su predecesor en todo. Ya ha salido la demo, que viene a ser el juego completo pero durante una franja de tiempo muy corta:

http://www.fileplanet.com/111377/90001/0/0/1/section/Demos

Genki

mañana si me acuerdo lo descargo :P gracias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Sertori0

Yo solo sé que me estoy pegando la puta viciada al HoI2 y como salga este me lo pillo fijo

Gilles

HoI está muy bien, pero cuando has jugado algunos escenarios como los de Armaggedon ya no sabes que esperar

EDIT: Ya lo pillaré cuando salga, que los tengo todos, hasta el Crusader kings XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 05 de Agosto de 2009, 15:05
HoI está muy bien, pero cuando has jugado algunos escenarios como los de Armaggedon ya no sabes que esperar

EDIT: Ya lo pillaré cuando salga, que los tengo todos, hasta el Crusader kings XD

Ya, pero eso son expansiones para cambiar un poco el escenario, yo he llegado a resistir la invasión Alemana con Polonia, conquistar europa con Rumanía, Llegar hasta Japón con Alemania (comiéndome el imperio colonial británico y a mis aliados) o cambiar el curso de la guerra civil española con los republicanos :amo:

Ahora estoy jugando con India en la expansión y mi imperio abarca desde grecia hasta Indonesia (me he comido a Persia, Los Otomanos, Indochina y China Nacionalista está a 3 meses de caer)

Lo guapo es hacer aparecer a los alienígenas con un truco y manejarlos tú :gñe:

bax

Yo jugué al 2 pero no me gustó demasiado. Me pareció algo muy parecido al EU3 pero con una linea temporal muchísimo más corta, reclutamiento mas lento, unidades aereas que tenian mil opciones de las que no me enteraba y un mapa un poco feo.

Probaré este HoI pero no creo que me vaya a gustar a no ser que le meta muchas horas.

Sertori0

Cita de: bax en 05 de Agosto de 2009, 20:26
Yo jugué al 2 pero no me gustó demasiado. Me pareció algo muy parecido al EU3 pero con una linea temporal muchísimo más corta, reclutamiento mas lento, unidades aereas que tenian mil opciones de las que no me enteraba y un mapa un poco feo.

Probaré este HoI pero no creo que me vaya a gustar a no ser que le meta muchas horas.

Es un juego más complejo que el  EUIII y al que hay que echarle muchas horas, pero una vez que te enreras es la polla :gñe:

Gilles

Venga ya, si son básicas.

Interdiccion para evitar que te ataquen, apoyo a tierra si son cazas para ponerles en status de "pinned", superioridad aerea para los cazas, asi los cazabombarderos y los bombarderos pueden hacer lo suyo sin problemas, como bombardear estructuras o unidades con "interdicción"

No sé, las acciones se explican por sí solas...no es como en el EU que, con tener 50.000 soldados los lanzas al ataque y adios, en el HoI tienes que planear a mayor escala (y para hacer un simple movimiento puedes tirarte 10 minutos fácil...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 05 de Agosto de 2009, 21:03

Venga ya, si son básicas.

Interdiccion para evitar que te ataquen, apoyo a tierra si son cazas para ponerles en status de "pinned", superioridad aerea para los cazas, asi los cazabombarderos y los bombarderos pueden hacer lo suyo sin problemas, como bombardear estructuras o unidades con "interdicción"

No sé, las acciones se explican por sí solas...no es como en el EU que, con tener 50.000 soldados los lanzas al ataque y adios, en el HoI tienes que planear a mayor escala (y para hacer un simple movimiento puedes tirarte 10 minutos fácil...

Eh, yo solo para organizar el ataque a cada país me pego una tarde entera colocando las tropas y nivelando y tal.

Por ejemplo, tardé en conquistar la República China con India 6 meses del juego (el modo byss son 30 años de juego, y como este juego va de hora en hora y no de día en día) y esos 6 meses del juego, que se te pasan en 1 hora sin pausar me he pegado una semana, y eso que yo paso de la infantería de montaña y los marines, yo voy con la básica a montaña y desierto y la mecanizada a lo demás, que sino te pegas dos años

EDIT: Adjunto una imagen de India

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]