Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Bobby Mcferrin: Demostración del poder de la escala pentatónica

Iniciado por Mskina, 30 de Julio de 2009, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Mem, por anteriores no me refería al clasicismo o el renacentismo o la música medieval, sino antes. Hasta lo que sé, las escalas pentatónicas mayor y menor son las primeras que se desarrollaron. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Hombre, si quieres sigo poniéndole peldaños a la escalera hasta llegar a los primeros instrumentos musicales Sumerios, pero pensaba que no te gustaba cuando me pongo en plan pedante a demostrar que tengo la polla (mental) más larga que todos vosotros.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2009, 04:29
Hombre, si quieres sigo poniéndole peldaños a la escalera hasta llegar a los primeros instrumentos musicales Sumerios, pero pensaba que no te gustaba cuando me pongo en plan pedante a demostrar que tengo la polla (mental) más larga que todos vosotros.

Te alabamos, Memnoch, oh maestro y señor del saber. Sin tí y el celo con el que custodias toda sabiduría nuestra existencia sería vana y tortuosa. Tú gran poder fálico inunda nuestras vidas y nos aporta regocijo. Danos la luz de tus palabras ahora y siempre pues sin ella estamos perdidos...

Manda huevos, qué ganas de ponerse trascendental y en modo wikipedia. Yo sólo estaba haciendo un comentario a lo que había dicho Mskina de la falta de inovación porque no le veo ninguna relación a esa frase con el video. No creo que haga falta que nos ilustres con tu "superior a todos nosotros polla mental", sabemos que tienes muchos conocimientos de música y te aplaudo por ello.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Ya estamos melodramatizando, cuando precisamente era yo el que no quería ponerse en plan plasta.

Lo que tú digas.

Últimos mensajes