Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Express [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 26 de Julio de 2009, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Mskina

Brujo, no hablamos entre nosotros a no ser los míticos piques de "eres mafioso" "no, tú eres mafioso" y tal

A Aliena yo la voté por el "creo que todos somos ciudadanos y blablabla" que no tenía sentido, porque el juego se llama Mafia.

jug0n fue por hacerse el listo y dejar caer que tenía el mismo rol que Lictea. Eso, unido a que Ryle votó a Aliena sin problema, a mí me daba la sensación de que jug0n era malote, aunque más bien la sensación era que ryle no lo era.

YoYo

Cita de: Mskina en 29 de Julio de 2009, 03:46
A Aliena yo la voté por el "creo que todos somos ciudadanos y blablabla" que no tenía sentido, porque el juego se llama Mafia.

La razón más absurda que podías llegar a decir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, cómo no va a haber ningún mafioso en mafia? A quién se le puede ocurrir tan preciosa teoría?

Eso y que jug0n, genki y ryle me parecían ciudadanos en ese momento, y que Voto Aliena es una frase que me encanta, así que...

YoYo

Pues claro que puede haber partidas sin mafiosos. Y hacer que cada turno la palme uno de alguna manera, y ver como se pelean los ciudadanos entre ellos cuando ninguno es el asesino.

Mskina

Hola? Un juego que se llama mafia sin mafia? :lol:

Genki

Cita de: YoYo en 29 de Julio de 2009, 13:08
Pues claro que puede haber partidas sin mafiosos. Y hacer que cada turno la palme uno de alguna manera, y ver como se pelean los ciudadanos entre ellos cuando ninguno es el asesino.

yo en un principio pensaba que era así... por eso voté a vande, porque el médico estaba algo over comparado conmigo jajja

YoYo

Cita de: Mskina en 29 de Julio de 2009, 13:09
Hola? Un juego que se llama mafia sin mafia? :lol:
Te lo vuelvo a explicar?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

voto Mskina

sabe demasiado del juego