Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Cobrarse lo multado.

Iniciado por Blanquito, 22 de Julio de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Hombre, es que yo voy a seguir bebiendo en la calle, eso sí, donde me la pusieron no pienso volver, el dinero para otro lugar(no el de las multas).

Y eso de que estamos en España se llama generalizar.

Pues para mi lo han hecho muy bien. Te jodes y la próxima vez manchas el suelo de tu casa.

bax

Por cierto, ayer estuve haciendo litros en la playa y a eso de las 10 y media 11 o así (fuimos pronto porque había unos conciertos) nos vinieron los municipales. Estabamos ocho en un corrillo y habia otros 30 corrillos de igual tamaño a lo largo de la playa . Total, que vinieron los munillos y nos preguntaron a ver si eramos todos mayores de edad. Nos pidieron el carné por favor y nos pidieron que al acabar lo dejáramos todo limpito. Pidieron el carné en otros muchos corrillos y algunos o no tenían dieciocho o directamente no les daban el carné, y los municipales se marcharon resignaos pero sin decir ni mú. Tuviste una mala suerte de cojones, gal.

Blanquito

A mí la semana anterior a la multa nos vieron bebiendo en el mismo pueblo y vinieron, saludaron y se fueron, sin pedir nada. Pero claro, este año han actuado desde que una pava le dio un coma etílico o murió de ello.

Ahora no sé si recurriremos a algún chanchullo o habrá que recurrir de la manera tradicional.

edit: ¿algún entendido en derecho sabe si cuando recurres sigues teniendo los 15 días hábiles para pagar la sanción y que te apliquen el descuento? ¿O los días siguen contando aunque hayas recurrido?

Psico

Segun tengo entendido, debes pagarlo antes de recurrir y despues hacer un pliegue de descargo para que, en caso de que te den la razon (que te lo veo chungo) te devuelvan el dinero.

Ya si viene alguien mas entendido que te de una respuesta mas segura

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Vandemar

¿Te compraste las rodilleras? Te lo dije  :afro:

Blanquito

Me las prestó tu puta madre. :gñe: Pero no te enfades, sólo insulta.

Vandemar

Cita de: Galrauch en 28 de Agosto de 2009, 22:15
Pero no te enfades, sólo insulta.

Esa parte del post es de nenas  :O

:lol:

Por cierto, explícanos como te has librado si eso.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]