Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Oh no, penguin boy no me quiere.  :llori:

Ya lo que le dije a Minerva, "no ha habido juicio y por tanto no puede haber culpables". Además de que no estoy diciendo que no pueda ser una putita, penguin, tu madre lo es y no me estoy metiendo con ella verdad? Pues eso, que si ella es una puta tragaleche, pues no me importa, quizás cuando se haga un juicio y sean penados por la ley, les daré la razón... o ustedes a mí, va, le daré la razón a todos menos a penguin que se ha pasado xD
Citar¿cómo puedes considerar que una mamada a una persona que ha sido tu novio es lo mismo que que te vengan seis personas y te fuercen con chantaje e intimidación a mantener relaciones con los seis?
Yo no considero que sean lo mismo.
Citar¿total, que tiene de malo el chantaje entre seis a una niña si ella puede decir que no?
Yo no pienso así, solo digo, que la chica podría haber dicho que no e intentar escapar, porqué no lo hizo? Porque era una putita. Por que su madre se entera?, porque se transforma en una putita arrepentida, y porque dice que la han violado? Para salvarse.
Claro,yo no me puedo creer que esto sea una violación...
Porqué no? En que te basas para afirmar que eso paso de verdad, lo viste? No.
Hay alguna prueba? No.
A habido un juicio que lo demuestre? No.

Para que veas que no soy un tio que se pajea pensando en violarse a la vecina, la noticia que ha colgado jorge si me la creo. Mira las dos noticias comparalas y dime cuál te parece mas verdadera.
Es mucho más lógico que se hayan violado a una chica con discapacidades a la madrugada, que a una tía a plena luz del día a una cuadra de un polideportivo!

Bueno, dejo la discusión, porque aquí todos creen que es una niña inocente violada por unos hijos de puta y yo creo que es una puta arrepentida de haber follado con unos desconocidos cuando ella quería mamarsela solo a uno.

Penguin, no me acuses de algo que no soy sin conocerme, ya que yo no lo he hecho. Y que un juez diga quien lleva la razón.

Jug0n al escribir eso sabía que alguien lo diríahan tardado un rato en hacerlo pero lo hicieron...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ningüino CDR-lar

Elmo, puedes decir lo que quieras. Yo me he calentado y he dicho lo que he considerado oportuno. Mi opinión, acertada o no, creo que ha quedado clara y sé que no te importa. Ahora cada uno por su lado y punto. No tengo ningún interés en emplear mi tiempo en discutir contigo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

Pues puede ser tanto de la forma que lo dice Elmo como de la forma que lo dice Pingu, pero como nadie sabe en que pensaba la niña en ese momento, nadie puede tener la razon.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dark-Zomby

Fako

Es que algunos lo ven contados desde el lado de la niña y dicen pobre niña, ahora si saltará uno de los tíos esos y dice "La chica se nos tiró encima, nos amenazo de que si no la follabamos les iba a decir a nuestras novias que la teníamos chiquita, y bueno, no opusimos resistencia por miedo"
Por eso hay gente que se encarga de esto, y por eso existen los juicios con un juez. Se escuchan a las dos partes, se ven las pruebas, los testigos, y el juez dictamina que sucederá con los pibes y con la chica.

Hey Dark deja de hacer el gilipollas un rato  :lol:

Y estamos todos de acuerdo, en que la señora es una gilipollas.  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Elmo ¿has leído la noticia? la niña salió porque pensaba que su exnovio iba a pedirle que volvera con él. ¿Estamos tontos o nos imaginamos vacas volando? ¿dónde pone que iba a chuparsela a nadie? ¿por qué no lees que fue grabada sin saberlo? esos hijos de puta, de demostrarse que la violaron, lo tenían pensado de antemano y por eso deberían ser encerrados en una jaula y tirar la llave al mar. Ahora, como vuelvas a repetir que es una putita arrepentida sin añadir ningún nuevo argumento y sin dejar de insultar a la inteligencia del personal te juro que voy a pedir que te baneen de por vida, porque empiezas a dar un poquitin por el culo y ya está bien que sigas repitiendo lo mismo cinco páginas después.

Dark Zombie deja de hacer el gilipollas que tienes el listón muy alto, pero vas camino de superarlo.

¿Es que nadie ha dado dos hostias a sus hijos cuando aún estaba a tiempo? ¿Por qué últimamente el número de gilipollas crece exponencialmente? ¿Es que es contagioso?

Penguin cielo no me extraña que hayas explotado, me dan ganas de ir a sus casas y hacer lo que no han sabido/querido hacer sus padres.

Lictea

Penguin he expresado lo mismo que pienso yo (incluso me aventuro a decir que muchos de los foreros) solo que el ha hecho el esfuerzo que yo no me moleste en hacer porque intentar que Elmo razone es frustrante con ganas.

Vamos Elmo, que si te hace ilusión yo tampoco te quiero, pero ni hoy ni nunca.

Y creo que voy a dejar de leer este hilo, porque leer a Elmo repitiendo una y otra vez los mismos fundamentos absurdos me dan cada vez más ganas de matarlo. (lo dejo no por no matarlo, si no porque no puedo ir hasta donde vive a hacerlo)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Gagula

Lo que no acabo de comprender es porqué Elmo no empatiza con la situación, cuando está claro que él sería capaz de ir a la fiesta de la primavera con un palo metido en el culo si así le dejasen pasar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Elmo, eres un retrasado macho. Llamar "putita" a una niña (una NIÑA, idiota) que ha sido violada es de ser el mayor gilipollas (e hijo de la gran puta, añado) que campa sobre la faz de la tierra.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.