Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Gagula en 19 de Julio de 2009, 20:59
Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:56
1: Digo que el retrasado es mucho más fácil sacarselo de encima.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿De dónde has sacado eso?

Un retrasado es Bobo, no tiene la reacción que tiene los demás, entonces no llega a reaccionar rápido si una persona sale corriendo o le empuja.
Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:48
Gagula, una cosa es un beso, una cosa rápida y tál, pero acaso no tubo tiempo de reaccionar mientras 5 tíos se bajaban los pantalones ?  :rolleyes2:
El que tenga oídos, que oiga. Amén.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Lictea

Esa no es la definición de retrasado. Y mejor paso de decir nada más porque da vergüenza leerte.
Hay una frase que dice que es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo. Creo que deberias aplicarte el cuento (aunque se que el consejo caerá en saco roto)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

Un retrasado es bastante peligroso. Más que nada porque su capacidad de razonamiento no es muy elevada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Y tampoco es capaz de controlar su fuerza.

Te lo digo y se de lo que hablo. No quieras tener una pelea con alguien con una deficiencia mental, porque lo más seguro es que acabes en el hospital. No son conscientes del daño que te realizan.

Y por si no lo sabías tienen una sexualidad mucho más acentúada que los demás niños porque para ellos no existe ningún tipo de tabú.

Sombra de Oriente

Cita de: Fako en 19 de Julio de 2009, 20:30
Cita de: Freyi en 19 de Julio de 2009, 20:26
Las piernas y creo que tambien los brazos se consideran armas blancas. Así que, si que llevaban armas, al menos 2 cada 1.
Entonces la niña esta también iba armada....
A mí mis amigas de 13(Yo tengo 13) pueden empujarme y escapar de mí, al menos por un rato, ya luego las alcanzo porque soy más rápido y tál...Pero llegar a un club que tienen al lado pueden. O sino, mis amigas al menos lo intentarían...

Por ahí ya entiendo más la cosa... espero que desarrolles un poco tu empatía, ahora que aún estás a tiempo si te mueves en ésas edades... de verdad que te hace falta.

Plantéate esto:

- Nunca te has encontrado en una situación similar, ergo, no digas que es lo normal o no hacer en un caso así.

- Aunque te montes la película de que tu escaparías o les darías una paliza a los 6 con una mano, no es tan difícil caer en que cada uno es un mundo, y cada situación tiene unas circunstancias concretas. Lo que tu crees que harías no tiene porque ser lo que realmente harías, ni mucho menos lo que haría otro.

- Una niña de 13 años de edad ya me dirás que necesidad tiene de airear un tema así, que es evidente que traerá cola, si fuera sólo porque el polvete no le pareció tan chachi como al principio. Es lo habitual vamos, que cuando una niñata de 13 años se arrepiente de algo, diga que la han violado entre 6, a ver que pasa.

edit: a lo dicho por YoYo y Freyi, tienen toda la razón. Por haber cursado psicología en la universidad, conozco bastante ese mundillo y te puedo asegurar que precisamente por esa falta de control, te sueltan hostias como panes (aunque sea intentando ser cariñosos) y que no tienen problema alguno en pajearse en mitad de un partido de basket con 40 personas a su alrededor. Un disminuido psíquico no es un tontolaba y ya, como te empeñas en creer.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sertori0

YoYo

Sertori0

En la tele están hablando de un nuevo debate social sobre la ley con el menor y tal, alguien que tenga buenos conocimientos del tema podría abrir un hilo en cultura

Fako

CitarUna niña de 13 años de edad ya me dirás que necesidad tiene de airear un tema así, que es evidente que traerá cola, si fuera sólo porque el polvete no le pareció tan chachi como al principio. Es lo habitual vamos, que cuando una niñata de 13 años se arrepiente de algo, diga que la han violado entre 6, a ver que pasa.
Se arrepentio de haberlo hecho, nada más. Puede darse el caso de que ver 6 pollas  juntas le diera asco, u algo. Y para salvarse de algo dijo que la han obligado, aquí en argentina hay un caso conocido sobre una "Modelo(va una de esas que esta buena y va por todos los programas de chimentos) que en internet aparece un video sacandose la ropa y tocandose y tál, cuando ella era mas pequeña, dijo que la habían amenazado con matar a sus padres si no lo hacía y por eso lo hizo.

Luego con el tiempo supo admitir que lo hizo porque ella quizo y que no la amenazaron de nada.

A diferencia de el caso de jorge, este no me lo creo.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Arle

A mi esta gente me da Asco... No son mas que cobardes que abusan de una niña (en teoria mas debil que cualquiera de ellos) y ademas siendo 6... Si en vez de la vieja que los vio hubiese sido una persona decente les habria dado una paliza a todos.. al retrasado y a los menores tambien...

Últimos mensajes