Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Spotify

Iniciado por Mskina, 17 de Julio de 2009, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

A mí me ha dado errores esta mañana; no me reproducía canciones y tal. Lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Ya funciona. Jodido síndrome de abstinencia.

Empiezo a plantearme pagar el Unlimited.

jug0n

Yo he conseguido un programa para que cuando salen anuncios no se oiga nada. Para mac, claro.

Mr Winters

Siempre podéis cambiar de canción manualmente y así se evitan los anuncios.

Claro que luego igual te cuelan cinco de golpe, pero bueno :gñe:

Jandrew

¿Cómo andáis de invitaciones? Necesitaría una para un hamijo :$

Lady GeMa

Cita de: Deke en 30 de Octubre de 2010, 19:13
Ya funciona. Jodido síndrome de abstinencia.

Empiezo a plantearme pagar el Unlimited.
Yo he probado el Premium una semana con la oferta que sacaron, y me he quitado.
Sólo lo quería por lo de tenerlo en el móvil, y primero, me ha consumido megas a saco. Probé en offline y tienes que sincronizarte las listas de reproducción, que tanmbién chupa miles de megas y encima se sincroniza lentísimo. Y para más loles, se desincronizó dos veces, vamos, la sincronización se fue al limbo. Así que a la tercera dije basta.
Además, en el metro, no sé por qué, si me ponía online me decía que me iba a conectar por roaming y que eso me costaría muchos euros.

Y como en el curro no puedo usarlo, ya estoy perdiendo 9 horas al día de uso, más lo que estoy durmiendo. Así que de momento no me compensa pagar. Además, igual es porque soy mayor, pero de toda la vida la radio ha tenido anuncios y nadie se ha muerto.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mr Winters

http://www.ultimate-guitar.com/news/industry_news/spotify_to_limit_free_music_access.html

Citarit will be cutting the amount of music that users can access without paying by 50 percent. While users of the free service, which intermittently features adverts in-between songs, had previously been able to listen to up to 20 hours of free music per month, a 10 hour per month music limit will be put in place from May 1st. What's more, non-paying users will only be able to play any one track five times during this month.

:(

bax

Se nos ha acabao el chollo. Habrá que hacerse premium o tirar de grooveshark.

Mr Winters

Bueno, a mí lo de las diez horas no me importa mucho porque últimamente lo uso poco, lo que me jode es que no te dejen escuchar una misma canción más de cinco veces al mes, eso sí que me parece pasarse.

bax

Es que con cinco veces al mes pierden sentido hasta las listas de reproducción. A partir de ahora el free va a servir para descubrir canciones como mucho.