Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Club del video

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 15 de Julio de 2009, 15:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué vemos ahora?

El Séptimo Sello (1957)
5 (55.6%)
La Leyenda del Indomable (1967)
0 (0%)
El Lado Oscuro del Corazón (1992)
1 (11.1%)
El Cabo del Miedo (1991)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Vandemar

Cita de: Sunburn en 16 de Julio de 2009, 21:48
QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ.

Quiero decir, me apunto, si todavía se puede... :omg:

Veamos... por lo menos te he mencionado algo de este hilo en dos ocasiones diferentes, y ni siquiera me has preguntado qué a que me refería... especialmente cuando hemos quedado para ver "La Huella" que me he bajado porque es la película que toca.

Pues lo que está pasando aquí, en definitiva, es que un grupo de amigos hemos quedado para intercambiar recetas culinarias y hablar de nuestras experiencias en el apasionante mundo de la micología.

Joder, si el viernes vamos a ver la película a tu casa obviamente puedes jubar.

Psyro

Yo vere la huella en cuanto baje, y despues la de pelu que me parecio mas interesante.

Ahoram, que para la segunda ronda os recomiendo M el vampiro de Düsseldorf, el septimo sello (no tiene que ver con las otras, pero es una obra de arte), metropolis y nosferatu a los que no las hayais visto. Y si os molan, El gabinete del doctor caligari.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Yo la que tengo más ganas de ver de esas es la de "El Séptimo Sello".

¿Como lo vamos a hacer para futuras elecciones de películas?

Porque aquí tenemos cuatro ¿pero que pasa con las tres que no salgan? ¿competirán con las nuevas propuestas, verdad?

Sunburn

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 21:54
Cita de: Sunburn en 16 de Julio de 2009, 21:48
QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ.

Quiero decir, me apunto, si todavía se puede... :omg:

Veamos... por lo menos te he mencionado algo de este hilo en dos ocasiones diferentes, y ni siquiera me has preguntado qué a que me refería... especialmente cuando hemos quedado para ver "La Huella" que me he bajado porque es la película que toca.

Pues lo que está pasando aquí, en definitiva, es que un grupo de amigos hemos quedado para intercambiar recetas culinarias y hablar de nuestras experiencias en el apasionante mundo de la micología.

Joder, si el viernes vamos a ver la película a tu casa obviamente puedes jubar.

Oh, pues de cocina podría participar activamente en el club, soy todo un chef  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Sí, podrías compartir tu receta de risotto, la de los huevos fritos, la de la pizza del supermercao, la de... ¿he dicho ya la del risotto?

Thylzos

Yo para la ronda que sea, recomiendo El lado oscuro del corazón, que no la vio casi nadie. La peli la veré cuando vuelva de Barcelona, que ahora ando justo de tiempo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 22:12
Sí, podrías compartir tu receta de risotto, la de los huevos fritos, la de la pizza del supermercao, la de... ¿he dicho ya la del risotto?

Vande, se sincero conmigo...¿Esas son tus recetas verdad?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Vande y yo hemos visto ayer la Huella. Molaría organizar esto un poco para poder comentar las pelis cuando las veamos todos, votar con un poco de orden y demás.

Cuando queráis hablamos de ella, que nos ha molado mucho a los dos.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 18 de Julio de 2009, 09:03
Vande y yo hemos visto ayer la Huella. Molaría organizar esto un poco para poder comentar las pelis cuando las veamos todos, votar con un poco de orden y demás.

Prometo verla mañana junto con Ed Wood y comentarla, con esto de la quedada aún no me puse.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 00:23
Cita de: Sunburn en 18 de Julio de 2009, 09:03

Prometo verla mañana junto con Ed Wood y comentarla, con esto de la quedada aún no me puse.

Hola, Thylzos.^^

Yo también he visto La Huella. ¿Qué os ha parecido? :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes