Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Rohi

no confundir Braindead, que mola mazo, con Bad Taste, que es un truño.

Psyro

La de holocausto canibal es votable xD

Ah, y el silencio de los corderos no salió. Creo :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pero como despreciais de esa manera a un icono del gore?

La escena del cortacesped es la que más sangre falsa ha usado de todos los tiempos, mira que tiene años y ninguna peli la ha superado, solo por ver esa escena merece estar xD

Bill

Cita de: Rohi en 01 de Septiembre de 2009, 14:09
y qué me decis de Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), y holocausto caníbal? Ambas son pelis que sembraron precedente.

En realidad... no. La que sembró precedente fue Blood Feast, de Herschell Gordon Lewis, y luego ya saltaríamos al señor George A. Romero con sus zombies, y de ahí a Sam Raimi y su Evil Dead, y el Reanimator de Stuart Gordon. Brain Dead lo que hizo fue llevar el splatter a su máximo exponente, y Holocausto Caníbal que al darle un aspecto documental y realístico lo hace pasar por una snuff, y ya sabemos el morbo que genera el snuff.

Si se va a meter de este tipo de género, creo que La noche de los muertos vivientes, Evil Dead, el Ejército de las tinieblas, Reanimator, La última casa a la izquierda o la propia Braindead serían adecuadas, pero ahora mismo estábamos mirando las que propone Penguin, de las cuales no he visto Fresas Salvajes y me jode... tendré que verla para poder opinar.

P.D.: ¿A estas alturas de hilo y todavía nadie ha propuesto Garganta Profunda?

Mskina

Oh, propongo Capote (aquí "Truman Capote"). La volví a ver ayer y me encanta *.*

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 14:37
Oh, propongo Capote (aquí "Truman Capote"). La volví a ver ayer y me encanta *.*

Me dormí en el cine. De hecho, la propuse en el hilo de películas que no ver, creo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Al¡ena (aka Elmo)

bax

Cita de: Sunburn en 01 de Septiembre de 2009, 14:07
Yo creo que baz se equivoca.
wat
Cita de: Sunburn en 01 de Septiembre de 2009, 14:07
Hay muchas películas por meter todavía, bax, propón cuales crees tú que faltan.
Ok, para empezar decir que yo metería braindead. Holocausto y las demás no las he visto.
En cuanto a lo que decía, dejadme presentar una pequeña lista de las pelis "contemporaneas" que podrían entrar según mi opinión. Psyro se va a poner de mala leche porque algunas ya están votadas y quedamos en dejarlas para más adelante, pero bueno.

-Matrix.
-Snatch.
-Forrest Gump.
-Salvar al soldado Ryan.
-American History X.
-Kill Bill.
-Hijos de los hombres.
-Sin city.
-Hotel rwanda.
-Trainspoting.
-En el nombre del padre.
-El laberinto del fauno.
No estoy muy seguro de:
-Requiem por un sueño.

Psyro

AAAALGUNAS YA ESTAN VOTAAADDAASASASSASASASAAAAAASSS

GGGRRROOOOOOOOOOOUUUUAAAARRRRRRR

Bien, con respecto a tu lista... Salvar al soldado Ryan tiene mi no inmediato. Que la podeis votar, pero me hare multis para que no se meta. El resto sinceramente no me parecen para entrar, pero al menos no me producen ganas de matar. Meteria, si eso, matrix y Trainspoting.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

bax, menos "En el nombre del padre", que no la he visto, el resto yo las votaría para meterlas :)

Últimos mensajes