Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Memnoch

Akira y Ghost in the Shell son dos películas que deberían entrar porque sí, porque tuvieron un peso tremendo que allanó el camino hacia occidente para todas las películas de animación japonesa que vendrían después, y todo eso sin entrar en la calidad de los films que es algo indiscutible. El Viaje de Chihiro es otra película alucinante, pero no sé si ya está.

¿El Castillo Ambulante? ¿La Princesa Mononoke?

Y bueno, de animación clásica tipo Disney yo personalmente me quedo con Aladdin, no me he reído más con ninguna otra película de esa factoría, la historia es preciosa y la banda sonora espectacular con todas las letras. Me gusta incluso Aladdin 2, que no es otra de esas secuelas cansinas de Disney, es buena de verdad. La 3 ya es basura, eso sí.

Ningüino CDR-lar

Pues a mí Akira me pareció sin sentido, porque no lo tiene si no has leído el cómic. Y Ghost in the shell tiene su gracia, aunque tampoco la metería en las 106, claramente porque yo sigo sin considerar las películas de esta lista por gusto, no por su peso y repercusión.

En cuanto a El Castillo Ambulante la metería sin dudar (por cierto que van a ir sacando las de Studio Ghibli en DVD).

Y de Disney clásicas me quedo con Blancanieves, porque es la primera y con ello la más clásicas y porque Fábulas me ha hecho amar el personaje de Blancanieves.

Si metemos alguna de 3D opto por Toy Story. Y no desecho Wall-E por las maravillas que he oído, pero no la he visto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Al¡ena (aka Elmo)

Yo es que no vi Wall-E no me llama la atención un robot que dice su nombre en dos horas de película.
Animación:
Toy Story sí.
La era del hielo sí. DIGAN QUE SI PUTOS.
El gigante de hierro a mí personalemte me gusto.

Ya luego podrían meterlas o no pero:
Shrek-Los increíbles-Bichos. Las metería...

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 19 de Agosto de 2009, 02:17
Pues a mí Akira me pareció sin sentido, porque no lo tiene si no has leído el cómic. Y Ghost in the shell tiene su gracia, aunque tampoco la metería en las 106, claramente porque yo sigo sin considerar las películas de esta lista por gusto, no por su peso y repercusión.

En cuanto a El Castillo Ambulante la metería sin dudar (por cierto que van a ir sacando las de Studio Ghibli en DVD).
Bueno, yo es que vi Akira tras haber leído el manga, pero igualmente es una película alucinante y toda la gente que la ha visto conmigo independientemente de haber leído el manga han alucinado.

Ghost in the Shell igual no, pero Akira me parece un despropósito inmenso no colocarla en las 106 como una de las más exitosas, influyentes y relevantes películas de animación de toda la historia del cine. Que además es cojonuda, caray, vale que sea un poco confusa para alguien que no sepa de qué va la historia pero igualmente es increíble.

De la banda sonora ya no digo nada, porque es bastante extraña y aunque a mí me apasiona igual a vosotros os parece una serie de ruidos :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 02:43
De la banda sonora ya no digo nada, porque es bastante extraña y aunque a mí me apasiona igual a vosotros os parece una serie de ruidos :lol:

Pero si es lo mejor de la película. Yo, si tengo que decir algo positivo de Akira sin dudar diría que Dolls' Polyphony. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

ABSOLUTAMENTE :lol:

Mi madre y mi ex terminaron hasta los cojones de mí, de la peliculita, de la musiquita de "Porom, porom porom, porom" y de la leche que mamé, pero yo pasé una época gozándolo muchísimo con la banda sonora original que hice traer de Japón :amo:

Sunburn

Respecto a Disney, Psyro pedía objetividad pero yo creo que la mayoría votan El Rey León por que es la peli justo de su generación.

Sin duda, la mejor película que ha hecho Disney es La Bella y la Bestia, por lo menos para mí.

De animación me encantan Pesadilla antes de Navidad y Los mundos de Coraline.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Yo de hecho es la que voté, porque el rey león sí, pero no tanto como un buen "escanéate las tetas :lol:"

Psyro

Yo voto el rey león porque la música es de las mejores de una peli disney, la historia mola mil y salen timon y pumba. No se, la bella y la bestia está bien, pero me gusta menos. Prefiero aladdin, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Puestos a escoger una de Disney, cenicienta.
Puestos a escoger una 3D, Toy Story.

Y me mantengo en mis 13 con Heavy Metal. Cagonlaputa, sé que no la ha visto ni el tato, pero vamos a ver, dibujos de Moebius, Richard Corben, Philippe Druillet... Música a cargo de Black Sabbath, Devo, Blue Oyster Cult, Cheap Trick, Sammy Hagar, Trust, y la instrumental de Bernstein (Elmer, no Leonard, nominado 9 veces al Óscar y ganador de uno). Coño, es una genialidad, y si no que le pregunten al quinto elemento, que digamos que "se basa" bastante en el relato del taxista.

Últimos mensajes