Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Los marcianitos. A mi me mola la peli. Y bueno, fue el primer gran exito de pixar. Pero si, yo meteria mil millones de veces antes Wall-e. Incluso Buscando a nemo... dudaria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 18 de Agosto de 2009, 22:54
Vale. Pues de animación recuerdo a futuros votantes que Fantasia, El viaje de Chihiro y Quién engañó a Roger Rabbit... están dentro.

De 3d, propondría Toy story, pesadilla antes de navidad, wall-e / up (no la he visto). Wall-e, de todos modos, ya se votó y no llegaba.

De animación convencional, El rey león, blancanieves, bambi y dumbo. Yo creo que basta. Con disney vamos a ser selectivos, porque yo creo que todos los que tengamos infancia tenemos nuestras favoritas, asi que un poco de objetividad.

La animación japonesa está representada por El viaje de chihiro, pero si quereis votar Akira... Y animación para adultos, pelu mencionó Heavy metal.

Tampoco nos podemos pasar, asi que... eso. Objetivos y selectivos, que no mola que un decimo de lista sea de dibujos.

Wall-e, El Rey León y el Viaje de Chihiro, sí. Akira y Heavy metal no las vi. Al resto ya dije en su momento que no, aunque lo de pesadilla antes de navidad puedo cambiarlo si veo que está a punto de entrar y mi voto putea.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Objetivos y selectivos no es una peli, es lo que no fue tu madre en su momento :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 18 de Agosto de 2009, 23:06
Objetivos y selectivos no es una peli, es lo que no fue tu madre en su momento :lol:

Es que no te explicas X(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

3D: Shrek, Wall-E, Buscando a Nemo, Pesadilla antes de navidad, La novia cadáver (cuadraría aquí?), Los increíbles

Dibujo: La bella y la bestia, El gigante de hierro,

Anime: El castillo ambulante, Mi vecino Totoro

Psyro

Puf, la novia cadaver no me parece casi ni buena pelicula. No la meteria. El gigante de hierro y totoro tampoco.

Y no se, tampoco habria que meter muchas. Yo voto, por lo pronto, Wall-e, Pesadilla antes de navidad y el rey leon.

Ah, alguno igual quiere votar Coraline. Prefiero pesadilla, que ademas tiene mas años, pero...

Mskina

Arg, que no metáis el gigante de hierro es un insulto. Es una película tremenda, que simplemente no tuvo el bulo que tienen las de pixar :llori:

Pero es muy buena

Psyro

La regalaban con el telepizza por la compra de una familiar, a elegir entre esa, volcano, twister o la de los power ranger.

Nada más que alegar.

Finterra

Voto por  Shrek, La novia cadáver (esta mola mucho *.*)
Wall-e, El Rey León,
Ghost in the sell ^^ Akira
y ¿madagascar? jajajjaa

Mskina

Cita de: Psyro en 18 de Agosto de 2009, 23:17
La regalaban con el telepizza por la compra de una familiar, a elegir entre esa, volcano, twister o la de los power ranger.

Nada más que alegar.
Que los de telepizza tenían muy buen gusto. Como ya dije, fue una peli que no tuvo mucho tirón, pero que es muy buena. Que esté subvalorada no significa que sea mala. De hecho, en IMDB tiene un 7.9. Además, no es generada por ordenadores, sino de animación pura dirigida por Brad Bird (Ratatouille, The Incredibles).

Últimos mensajes