Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Argail

Cita de: Sunburn en 21 de Julio de 2009, 09:51
Ed Wood es un peliculón. La verdad es que si a Tim Burton le quitas El Planeta de los Simios y Mars Attacks (de la cual hay muchos defensores y muchos detractores), películas hechas con el claro objetivo de financiarse proyectors extraños xD, el resto son películas cojonudas y unas cuantas sobresalientes.

Por algo es mi director favorito  :$

¿Pero que coño?, Mars Attacks es cojunuda, y voy a decirlo, a mi la del Planeta de los Simios tambien me gusta. Otra cosa, es que en si misma no sea muy "Burton". Si tengo que decir alguna de Burton, a excepción de ver Big Fish, que me parezca algo inferior (que no mala) respecto a  su propia trayectoría serian: Batman Vuelve, Charlie y la Fabrica de chocolate y La Novia Cadaver.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

Pues a mi las únicas que no em gustan (no gustarme, no de que sean inferiores ni leches) son el planeta d elos simios y pee wee. La primera, porque e sun remake innecesario d euna peli que dificilmente se iba a superar. Y la segunda porque lo único que mola es la maquinita del desayuno xD

La novia cadaver es una peli un poco inferior al resto, concibiendola como un "pesadilla anets d enavidad" wannabe. A mi me parecio menos oscura de lo que quizá pedía la peli. Y echo de menos el movimiento entrecortado y torpe de los stop motion de siempre. Pero mala no es. Lo que pasa es que al lado de pesadilla y coraline...

El resto son buenas pelis para pasar un tiempo bien aprovechado. Cuando la trama es buena, y ademas la imaginería es tan siniestramente bonita, pues enganchas al que la ve. Mars attacks es desternillante, igual que Bitelchús. Y los batman están menos valorados de lo que deberían por la nueva de El caballero oscuro, pero creo que hay que entender las cosas en su momento.

Luego ya, desmarcandos eun poco de esas pelis divertidas o simplemente buenas, Tim tiene 4 que destacan. Sweeney Todd, que me parece acojonante cómo puede hacerse un musical así en nuestros dias, con ese Londres fantasmal y Johnny cantando. Big Fish, aunque al principio no me gustó mucho y la considere un poco alejada, es una peli que llega. Eduardo manostijeras, que es segurmente mi favorita porque no existe una cosa así. Frankenstein se parece, dicen algunos, pero aunque parta de ese concepto le da una vuelca de tuerca radical. Eduardo es un cuento, no una peli de terror. Y es precioso.
Y luego en primer lugar, Ed Wood. Esta ha sido la vez en que Tim pudo haber logrado algo en los oscars que no sea en cuanto a vestuario y arte xD porque la academia recela de todo lo fantastico (esdla fue la primera peli fantastica en ganar un oscar despues de nosecuanto). Es una obra de arte cinamatográficamente hablando.

Yo, de elegir, metía eduardo y Ed wood. Pero bueno, tenemos otra lista de pelis antes.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

A mí Tim Burton me gusta sólo en algunas películas. Las de Batman nunca me convencieron mucho, Mars Attack lo mismo, El planeta de los simios no se puede comparar con el original y así. Pero tiene algunas películas que sí, son geniales. Mi top es algo parecido al de Psyro, pero con distinto orden: primero Big Fish, luego Ed Wood, Sweeney Todd (tengo debilidad por los musicales) y luego Eduardo manos tijeras.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Bueno yo mi top del genio Burton quedaría asi, por orden estricto:

- Eduardo Manostijeras: por que es simplemente poesía. Como bien dices Psyros es única.

- Ed Wood: yo tambien pienso que esta infravalorada, es muy valiente hacer una cinta sobre el considerado peor director de la historia y hacerlo en modo comedia sin que se ria o mofe de el. De hecho creo que hasta se respira cierta admiración de Burton a Wood.
Sin contar que consigue una estetica fántastica con el blanco y negro, y uno no puede dejar de sentir cariño por Ed (un soberbio Depp como de constumbre).

- Pesadilla antes de Navidad: y eso que aunque es muy Burtoniana, no se puede decir que solo sea suya, no podemos olvidar la importancia de Henry Selick. Todavía hay mucha gente que la considera una obra de Burton como director, aunque es induddable que algo de mano metió.

- Sleepy Hollow: es una debilidad para mí, su estetica, su historia macabra, de nuevo un gran Depp, sorprendente Cristopher Walken...

Para mi Batman 1 merece todos mis respetos, pero en la segunda parte ya convirtió al personaje en un cuento oscuro de los suyos con los pinguinos con misiles, Gothan navideño y no me convenció tanto.

Como hoy saque tiempo me veo Big Fish.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Thylzos

Pues Big Fish para mí es lo mejor de él. No es tan macabra como otras, pero tiene cientos de otros aciertos que me encantan.

En otro orden de cosas, por fin terminé de ver Nosferatu. Ya entiendo por qué la votaron antes, es genial. Creí que no se iba a ajustar tanto al libro de Drácula e iría más por libre, pero veo que no, excepto un par de nombres es "igual". Una de las mejores adaptaciones del libro. Yo la apoyo para que esté dentro.

Las siguientes de la lista son: "La huella" y al película de animación que me recomendó Peluche. Cuando las tenga, comento.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gagula

¿Qué peli de animación es la que te recomendó?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Thylzos

Cita de: Gagula en 21 de Julio de 2009, 12:14
¿Qué peli de animación es la que te recomendó?

Después de recorrer páginas y páginas para encontrar el título (que es bien raro): Urutsokidoji.

Gracias freyi *.*

Gagula

¿Estás seguro de que quieres verla? 

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

jajajajajajaja

esa la metemos sin votación xDDD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes