Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Thylzos

Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 00:50
3 no las viste,2 no te gustaron y otras 2 no sabes...Metéte tu donnie darko en el culo  uhm >_< Sólo viniste a promocionar esa peli no a debatir las propuestas maldito.  uhm

¿Qué hay que debatir?, ¿que Braveheart es una película pasable que se metió en la votación porque no te callabas? Porque todo lo demás está más que justificado. Si no voto aún por eSdlA y el Padrino, es porque a pesar de que son muy buenas, creo que deberían entrar otras antes, si no voto Los caballeros de la mesa cuadrada es porque me parece demasiado absurda como para causar risa. Y vamos, el único que veo "promocionando" películas es a ti, que llevas diez páginas jodiendo conBraveheart cuando eres el único de los que postea que dijo que merecía entrar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

y vos hace cuánto nombraste a Donnie Darko? Y todavía la seguís nombrando...  ^^:

Además no solo jodo con Braveheart, también con secreto en la montaña y mi nombre es Sam  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Vandemar

El señor de los anillos (I, II, III)     
El Padrino (I & II)
Los caballeros de la mesa cuadrada
Seven

Esas son las que yo he votado.

Braveheart no.

Psyro

Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 00:40
Bueno, de los que posteamos la cosa queda así:
Braveheart: 4 votos.
Padrino: 8 votos
Esdla: 9 votos
Cab: 6 votos
River: 4 votos
laberinto: 4 votos
Seven: 4 votos
Guateque: 0 votos.

Eso según lo posteado, ahora me explicas porque Seven sí y Braveheart no...

Porque seven no es sospechosa de amaño xD

Y cuentas como el culo. Sin ir más lejos, yoyo en esta pagina ha puesto que voto a El guateque. Seven lleva 5. Y Braveheart 3.

Es el último día que pongo encuesta. No me gusta decir que os lo dije, pero... no, va, me encanta. Y también es el último día que hago puto caso a elmo. La encuesta se cierra mañana y es imposible que Braveheart entre salvo que posteen de repente 10 personas. Sanseacabo.

Yo apoy a thylzos con lo de Donnie. Y aprovecho  para decir que me da pena la ausencia de clasicos, parece que tenemos alergia a lo viejo. Yo no me hago la lista sin Rashomon, El septimo sello y Ben hur.

Pd: con lo de vande, seven 6.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Fako en 20 de Julio de 2009, 01:00
y vos hace cuánto nombraste a Donnie Darko? Y todavía la seguís nombrando...  ^^:

Además no solo jodo con Braveheart, también con secreto en la montaña y mi nombre es Sam  :O

Tío, te explico la diferencia, yo nombré Donnie Darko dos veces en todo el hilo. ¿Cuántas veces te pusiste pesado con Braceheart tú? Y deja ya de discutir en el hilo, que no es el lugar.

CitarRashomon, El septimo sello y Ben hur

No vi ni una :lol:. Pero por tu comentario, se añaden a la lista de pelis pendientes (cómo me gusta ver a qué ritmo crece).

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

Jo, que sí que para mí Braveheart merece entrar, pero no me molesta que no entre sólo me molestaba que no la pongan en votación. Ya ahora jodo a Psyro porque no cree que braveheart saco 8 votos cuando si los sacó, yo con eso estoy feliz.

Ahora es momento de tocar los cojones con Mi nombre es Sam  *.*

A alguien le molo La Terminal? (No no estoy diciendo de meterla ya, pero el lugar 106 lo podría ocupar no?)
*fue un dia precioso

Psyro

Pues con esa vas guapo, porque la habeis visto 3 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Sinceramente, aprende otro modo de promocionar las pelis que propones, porque acabsa haciendo que la gente vote en contra sólo por joderte por estar pesado. Yo en principio apoyo la idea de Mi nombre es Sam e insto a los que no la hayan visto a verla, está bien la peli.

Gracias freyi *.*

Fako

Pero si es que dije "Braveheart"  y ni puto caso, la volví a decir y ni puto caso, lo dije otra vez y conseguí alguna respuesta y lo volví a decir y discutí un poco y conseguí meterla en la votación, molestando conseguí lo que quería, y estoy orgulloso de eso. :gñe:

Y thylzos que opinas de secreto en la montaña? Seguro que es de esas pelis que te encantan no?  *.* :lol:
*fue un dia precioso

Thylzos

CitarY thylzos que opinas de secreto en la montaña? Seguro que es de esas pelis que te encantan no?  *.* :lol:

Pues no la he visto, pero son varios los que ya me dijeron que debería.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes