Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Psyro

Elmo, por última vez: no voy a tomar en consideración los votos de la encuesta que no vayan acompañados de un post, porque Braveheart esta ganando votos de gente que no vota ninguna de las demás ni postea, y es muy sospechoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Es muy elmoso eso que le esta pasando a Blavehalt [/chinita]

Gagula

Creo que me he liado. He dicho ¡Oh, una encuesta! Y me he lanzado sin pensar. Sólo he votado Dentro del Laberinto porque la he visto ahí, con sólo 5 votos, y con lo que a mí me gusta, jupe >.<
Se podía votar a más y he perdido mi oportunidad ¿verdad?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Efectivamente :O

Yo voté El señor de los anillos, El padrino, los caballeros y el guateque. Pero me olvidé de votar la del laberinto, que no me acordaba de cual era :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

Cita de: Psyro en 19 de Julio de 2009, 22:56
Elmo, por última vez: no voy a tomar en consideración los votos de la encuesta que no vayan acompañados de un post, porque Braveheart esta ganando votos de gente que no vota ninguna de las demás ni postea, y es muy sospechoso.
Ya he visto 4 posts, diciendo haber votado Braveheart, si es por eso quiero ver quienes fueron los 13 que votaron a los caballeros, a ver, que algunos votaron y se fueron.
Me pondré a ver psot desde que pusiste la encuesta, creo que braveheart entra.  :O
*fue un dia precioso

Minerva

Elmo eres más canso que matar un cerdo a besos. Si te han dicho que no entra es que no entra. Y vía.

Quiero proponer otra vez desayuno con diamantes, la gata sobre el tejado de cinc, requiem por un sueño y además subo happiness aunque sólo la haya visto peluche xD (que no sé si es el caso)

Fako

Bueno, de los que posteamos la cosa queda así:
Braveheart: 4 votos.
Padrino: 8 votos
Esdla: 9 votos
Cab: 6 votos
River: 4 votos
laberinto: 4 votos
Seven: 4 votos
Guateque: 0 votos.

Eso según lo posteado, ahora me explicas porque Seven sí y Braveheart no...
*fue un dia precioso

Thylzos

Braveheart  -> No, ya se dijo diez mil veces por qué.
El señor de los anillos (I, II, III) -> Me abstengo por ahora.
El Padrino (I & II)  -> Ídem.
Seven -> No la vi.
Mistic River -> No la vi.
Los caballeros de la mesa cuadrada -> Insultadme, tiradme piedras y lo que queráis, pero no me gustó. Me pareció demasiado absurda y tonta :(
El guateque -> Me gustó, pero no para que esté dentro.
Dentro del laberinto -> No la vi.

Joder, ni una metería :lol: Por lo demás, esto sólo confirma lo que ya creía antes: mejor sin encuesta. Mojémosnos, debatamos, generemos discusiones interesantes y luego decidamos, así sólo se marea la perdiz.

Cómicas metería alguna de las primeras de Kevin Simth o La cena de los idiotas (dios, qué buena). Y, joder, aunque no sea cómica, Donnie Darko :(.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Fako

3 no las viste,2 no te gustaron y otras 2 no sabes...Metéte tu donnie darko en el culo  uhm >_< Sólo viniste a promocionar esa peli no a debatir las propuestas maldito.  uhm
*fue un dia precioso