Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Minerva

Braveheart, Mistic River y El Guateque no las he visto.

Los caballeros de la mesa cuadrada la he dormido. Lo siento, y me arriesgo a apedreo generalizado, pero me pareció un tostón o la vi demasiado cansada, de cualquier manera, no, gracias.

Las otras cuatro sí.

Psyro

Ah, importante... justificad votaciones porque no es lo msimo no votar porque no te gustó la peli que porque no la viste.

Yo puse si a todo salvo el guateque y braveheart. Una por bodorrio (y encima la vi en aleman con sub), y la otra porque no es tan imprescindible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Braveheart --- Paso
El señor de los anillos (I, II, III) --- PUES CLARO
El Padrino (I & II) --- No la vi
Seven --- Sí
Mistic River --- No la ví
Los caballeros de la mesa cuadrada --- No la vi
El guateque --- Paso
Dentro del laberinto --- Sí.

Psyro

Aviso, nueva norma: baneo a todo aquel que no haya visto los caballeros de la mesa cuadrada.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Uf, menos mal, me libro por los pelos xD

Fako

Entonces Freyi nunca entendiste el porque de este emoticono?  :ni:

Ni el avatar de sand, y demás cosas que giran alrededor de la peli  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

bax

Yo he votado a todas positivamente menos a El guateque y Dentro del laberinto.
La primera ya la he justificado y la última no la he visto. En cuanto a braveheart, me ha costado decidirme. Realmente es una peli con fallos historicos y un guion facil, pero siempre me ha parecido una cojonuda. Es como "armaggedon". Sin duda que como pelis no tienen la calidad del padrino, pero te saben tocar la fibra. A mi me pone la carne de gallina el discurso de gibson aunque lo he escuchado mil y una veces, y el grito final de "libertad!" también es pa correrse.
Lo mismo me pasa con armaggedon cuando vuelven todos menos willis y se escucha de fondo a aerosmith. Recurso emotivo barato, si. Pero pa correrse. Creo que no hay vez que hayan echado en la tele armaggedon, braveheart, el patriota o gladiator y yo no la haya visto, aunque sea por quinceaba vez.
En representación de las pelis comerciales, incongruentes, falsas y patrióticas cortadas por el mismo patrón, yo pido el voto de braveheart. Porque no son pelis buenas, pero están de puta madre.

La saga del padrino no hay que justificarla. La saga del señor tampoco.
Aunque la historia tras seven pueda parecer un poco boba, el pedazo de reparto y la dirección de la peli son cojonudas, aunque no se podía esperar otra cosa del cabron de david fincher. Como thriller, me parece de los mejores.
Mistic river es un peliculón, pero habría que meterla sólo por el hecho de meter por lo menos una de Clint.
Y los caballeros me parece bien meterla, pero sigo exigiendo más comedia "contemporanea".

Psyro

Yo lo he estado pensando y no se me ocurren pelis de comedia actual que no sean de chistes ultraimbeciles a lo scary movie o del rollo Algo pasa con Mary y Los padres de él. Que molan, y tal, pero para pasar un rato, no para verlas antes de ir al otro barrio.

Psyro

Por cierto, las que están en la lista ya metias entraron con el 75% de lso votos afirmativos minimo, y solo si habia abstenciones (con el 25% d enegativos no entraban). Ya lo aviso para que elmo no llore cuando Braveheart se quede fuera con la mitad de votos que ESDLA.

Umi

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 23:44
Entonces Freyi nunca entendiste el porque de este emoticono?  :ni:

Ni el avatar de sand, y demás cosas que giran alrededor de la peli  uhm

A ver elmo, yo ya sabia que eran de esa pelicula y he leido los dialogos porque los poneis 30 veces a la semana. El dia que quiera verla me aburrira porque ya me se los chistes.

Y si me vais a banear pos na... ya no hago el esfuerzo por verla.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]