Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Cita de: bax en 17 de Julio de 2009, 16:47
La del guateque yo la empecé a ver en la tele cuando cuatro la emitió y me aburrió tanto como pa no acabarla de ver. Me parece una peli sobrevaloradísima.

Y hablando de pelis sobrevaloradas, tampoco metería pesadilla antes de navidad. La cuasi sub-cultura basada en la peli le ha dado un reconocimiento que desde mi punto de vista, no merece.

Y propongo un par de pelis más. Hotel Rwanda, Hijos de los hombres y V de Vendetta. E igual hasta perdidos en brujas y el laberinto del fauno.

Ah, y Psyro es un bobo comemocos. >_<

lo del guateque ya dije, de acuerdo contigo. Supongo que en su epoca tendria mas humor.

Sobre pesadilla... la peli estaría mucho más reconocida se no hubiera sido por la explosión esta de merchandising entre adolescentes (y lo que no son adolescentes). Pero en el cine existe el convencimiento por parte de algunos criticos de que si algo triunfa entre los quinceañeros no merece la pena.

Por otro lado, no meteria ninguna de las que dices. Especialmente V de vendetta, que me gustó, pero como adaptación flojea y como peli en general no está a la altura de las que estamos proponiendo. Perdidos en brujas ni la terminé. Y el laberinto del fauno me gusta, pero... le tengo cierta manía al director, y tampoco es que sea para una lista de cosas que ver antes d emorir. Me quedo 100  veces con pesadilla o dentro del laberinto antes que esa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Por cierto, en El Caballero Oscuro has puesto Robert Nolan, y a menos que los nombres reflejados sean de guionistas, debería poner Christopher  >_<
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Y me parece ridículo que haya gente que diga no al Señor de los Anillos o El Padrino pero sí a Karate Kid porque mojaban los gayumbos de pequeños con Miyagi.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sunburn

Cita de: YoYo en 17 de Julio de 2009, 17:17
Karate Kid es una puta obra maestra :llori:

Pero el Padrino y ESDLA no, hay que joderse  :lol:

bax

CitarPor otro lado, no meteria ninguna de las que dices. Especialmente V de vendetta, que me gustó, pero como adaptación flojea y como peli en general no está a la altura de las que estamos proponiendo. Perdidos en brujas ni la terminé. Y el laberinto del fauno me gusta, pero... le tengo cierta manía al director, y tampoco es que sea para una lista de cosas que ver antes d emorir. Me quedo 100  veces con pesadilla o dentro del laberinto antes que esa.

Puedo entender no meter las otras, pero no meter Hotel Rwanda me parece el pedazo de fallo. Vale que historias como esta, La lista de Schindler o el Pianista se basan en genocidios reales que quizá se aprovechan de un cierto sentimiento de culpa del espectador para aflorar emociones "fáciles" y hacerse gustar. Pero al igual que las dos que ya he dicho es una gran peli tanto en actuación como en guión y en su día me conmovió mucho más que cualquiera de las que habéis dicho.

Me está entrando un me pico y no respiro que no veas.

Sunburn

Aprovecharse de la lágrima fácil es "El niño del pijama a rayas" por ejemplo, que buscan la empatía descaradamente. La Lista de Schindler y Hotel Rwanda tocan la fibra con mucha clase.

Por eso la primera ni siquiera se ha mencionado, y las otras dos sí.

Sunburn

Por cierto Psyro, votar las pelis que deberían estar cada día sería más eficiente con una encuesta e ir editándola cada vez que se elijan, porque así es un barullo xD

Umi

Al proximo que vuelva a hablar de Rwanda sea en pelicula o no durante las proximas 24 horas, le pego ò.ó

Psyro

Sunburn, no queria poner encuesta para evitar espontaneos que pasen de argumentar, pero... en fin, se puede probar esta noche.

Y hotel rwanda no me parece a la altura de las otras que mencionas, bax. Es una muy buena película y me gustó, pero no creo que tan buena. Al menos no a estas alturas, cuando vayamos por la 80 y estemos sin ideas la podemos proponer. Tampoco es plan de llenar eso de genocidios.

Y el de ESDLA y el padrino es penguin, a mi no me mires xD

Ahora corrijo lo del fallo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes