Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Yo he propuesto Nosferatu unas cien veces. He conseguido que Thylzos intente bajarsela xD

La de M es del estilo de Nosferatu (expresionismo), pero esta es policiaca, no de terror. Va de un asesino ens erie que rapta niños. La policia responde, incapaz de atrapar ala sesino, cogiendo cabezas de turco entre las mafias locales y con redadas. Asi que los delincuenets se deciden a atraparlo tambien, porque les esta arruinando.
Total, que acaban la poli, los mafiosos y los ciudadanos (con miedo por sus crios) detras del tio. Es una satira brutal, la historia mola, y tiene escenas ultraimitadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Y al malo lo estás viendo toda la película ¿verdad?

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Pero ya me he bajado "La Huella" pa lo del club de vidrio  :llori:

¿No quieres ver esa mejor el viernes?

Aunque me la suda una que otra.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 15:53
Pero ya me he bajado "La Huella" pa lo del club de vidrio  :llori:

¿No quieres ver esa mejor el viernes?

Aunque me la suda una que otra.

Venga, pues la huella esa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2009, 15:51
Y al malo lo estás viendo toda la película ¿verdad?

Nu, de hecho ni siquiera lo ves durante los secuestros. Hay una escena cojonuda, que un crio esta con una pelota, o un globo, no me acuerdo. El chaval mira para atras, y lo siguiente es el globo suelto por ahi.

Ponedla y me decís.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Debo hacer un inciso por haber olvidado la más grandiosa película española jamás realizada.
No puedo entender cómo pude haberme olvidado de ella, y jamás me lo perdonaré. Paco, fuiste el más grande de España, va por ti Paquito.

Raza, esa grandiosa película ESPAÑOLA (joder, como tiene que ser) dirigida en 1941 por el ilustre José Luis Sáenz de Heredia, y escrita por nuestro más grande dirigente, nuestro Caudillo, Padre y Amigo Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, aunque por humildad (porque él siempre fue así de grande) con el seudónimo de Jaime de Andrade. Esa familia Churruca, ese ideal español, ese espíritu nacional y patrio que la película transmite... eso es algo que no se puede dejar pasar ni olvidar. Por tanto no solamente propongo su inclusión, sino que en nombre de España y de Dios, os digo que la votéis. Todo mi ser tiembla y se estremece al recordar sus grandiosas frases, tales como "Son ellos, los que sienten en el fondo de su espíritu la semilla superior de la raza, los elegidos para la gran empresa de devolver a España a su destino. Ellos y no vosotros, materialistas sordos, llevarán sus banderas hasta el altar del triunfo. Para ellos fatalmente ha de llegar el día feliz de la victoria"

¡Viva España!

Vandemar

Y yo que no he visto esa peli  O.o

Sunburn, cambio de peli para el Viernes, vamos a visionar Raza.

Sunburn

Vale. Quedamos a las 16:30 en la Av/ de Madrid, 24 4º B 50010 Zaragoza.

Que se venga Pengu a ver la peli también.

Bill

Cita de: Sunburn en 16 de Julio de 2009, 16:06
Vale. Quedamos a las 16:30 en la Av/ de Madrid, 24 4º B 50010 Zaragoza.

Que se venga Pengu a ver la peli también.

Pues Penguin a esa hora va a estar bastante cerquita de ahí xDDDDD Pasamos a recoger a una amiga que curra en un ciber de Zaragotham, y la secuestramos hacia Barcelona.

Últimos mensajes