Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 15:19
Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 15:06
Va a salir la segunda parte de heavy metal, por cierto xD

Sí. Saldrá el mismo año que la segunda parte de Fantasía. En el 2000. Y además al parecer cambian la peseta por el euro.

Edito: Terceras partes nunca fueron Evil Dead 3, El ejército de las tinieblas. Ups... fallo... A ver que pruebo de nuevo... Terceras partes nunca fueron El Retorno del Rey.

Que no coñe, que está por salir. Yo tampoco sabía de la existencia de Heavy Metal 2000... pero las entrevistas que cito son de 2008.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, me parece que las españolas están teniendo poco empuje pese a los esfuerzos de alguno.

¿Qué tal es Hable con ella? la nombraron mejor peli de la década y todo en el Times, pero no la he visto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Si poneis una peli de Almodóvar pediré mi ban del foro.

(5 minutos más tarde...Colapso en el hilo para votar por Hable con Ella  :lol:)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

No, si a mí sus pelis me parecen un tostón. Pero pregunto, porque esa en concreto no la vi xDD

Ningüino CDR-lar

Yo sólo he visto la última, Los abrazos rotos, y me gustó bastante más de lo que esperaba. También me han dicho que es de las menos almodovarianas. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Euh.. Propongo M, el vampiro de Düsseldorf. Es una peli detectivesca cojonuda (que no os engañe el título, no hay vampiros. A sunburn fijo que le mola xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 15:40
Euh.. Propongo M, el vampiro de Düsseldorf. Es una peli detectivesca cojonuda (que no os engañe el título, no hay vampiros. A sunburn fijo que le mola xD

Chairo, ves cosas raras. ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Es una obra maestra del género, pa que te enteres. Y El septimo sello no creo ni que la hayais visto la mitad, asi que me callo.

Sunburn

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 15:40

No la he visto... :( Debería, ¿verdad?xD

¿Habéis puesto Nosferatu de Murnau?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 15:28
Ah, me parece que las españolas están teniendo poco empuje pese a los esfuerzos de alguno.

¿Qué tal es Hable con ella? la nombraron mejor peli de la década y todo en el Times, pero no la he visto.

¿Españolas? Claro... espera que saco la lista:
- La torre de los siete jorobados.
- El Verdugo.
- Los santos inocentes.
- Placido
- El día de la bestia
- Tesis
- Airbag
- Los lunes al sol
- Mar adentro
- El bosque animado (la de Fendetestas, no la de animación...)
- Belle Epoque
- Amanece que no es poco
- La lengua de las mariposas
- El crimen de la calle Bordadores
- Viridiana
- Bienvenido Mr. Marshall
- El extraño viaje
- El milagro de P. Tinto

... Así que yo recuerde, de pelis españolas que merecen bastante la pena (y ahora vendrá alguien a decir los Cronocrímenes, y le tendré que decir que NO la he visto todavía).

Por mi parte votaría o por El Verdugo, o por La Torre de los 7 jorobados, o por Amanece que no es poco. Desde mi punto de vista, la mejor es La Torre de los 7 jorobados, pero el director no es español (Edgar Neville), y aparte este hilo no va de buscar la mejor... así que sí propondré Amanece que no es poco.

Últimos mensajes