Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Ningüino CDR-lar

La cosa esa que empieza por U sólo la has visto tú, Peluche. Yo en animación... Blancanieves creo que debería estar. Y no he visto Wall-e, pero tanto decir que es la película "casi perfecta"... Lo mismo ofrece algo. o.o

A mí Akira y Ghost in the Shell no me gustaron en exceso...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

El viaje de chihiro ya está dentro. Añadiré las que creo que deben entrar aparte de esa:

1 Fantasía: Musica de Mozart, Beethoven, Tchaikovsky..., bocetos de Dalí, voces de Walt Disney, un poema de Goethe (el que inspira el Aprendiz de brujo) y Bela Lugosi inspirando al diablo. No sé qué peli de animación puede tener semejante ficha técnica. Es preciosa, artística y una revolución

2 El rey león: por ser, probablemente, la mejor película de disney, un paso por enima de Aladín

3 Blancanieves: el primer largometraje animado en color. Los estudios pensaron que Disney estaba loco y que iba a dilapidar el dinero. Supongo que le congelaron sonriente.

4 Toy Story: es un hito en el 3d y una película fabulosa

5 Wall-E: perfecta. Es perfecta. Para niños y adultos. Una técnica insuperable, unos personajes carismáticos, emotiva, el acople perfecto de imagen real y animación, la música, todo.

6 Pesadilla antes de Navidad: es una pieza de relojería delicada y preciosa, siniestramente bonita. Los decorados y animaciones son un paso obligado en la historia de la animación, y que han forzado que aun hoy en la ea del 3d por ordenador, sigan saliendo títulos (la novia cadaver, chicken run, coraline...) con animaciónde la de siempre. Grandiosa música e innegable impacto mediático en las generaciones sucesivas.

7 Akira: akira es anime. Uno muy bueno, uno mítico. Poco más que decir.

8 Ghost in the shell: el verdadero embrión de la ficción actual.

9 El castillo ambulante/La princesa mononoke: porque son cojonúas. Me he hartao de escribir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

De disney yo metería el Rey león y ya. Eso de meter pelis porque marcaron épocas o porque iniciaron tal técnica cinematográfica, no me mola mucho. Pesadilla antes de Navidad, yo ya dije que a pesar de gustarme no la veo dentro, pero reconozco que la música es genial. Wall-E que entre de cabeza. Las otras creo que ya dije todo lo que había que decir.

@Peluche: Luego de Ed Wood (Nosferatu no hay forma en encontrarla y que me funcione X( ) me descargo esa.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Sobrevivire si no entran Blancanieves y Toy Story. Tratare de vivir con que no entre Pesadilla. Y Akira realmente no me importa tanto, porque con las de Miyazaki y Gits el anime está muy representado.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2009, 14:35
Sobrevivire si no entran Blancanieves y Toy Story. Tratare de vivir con que no entre Pesadilla. Y Akira realmente no me importa tanto, porque con las de Miyazaki y Gits el anime está muy representado.

Con Miyazaki y Gits fuera Akira. u_u

Blancanieves tiene que entrar, es un hito de la animación y es como Matrix: Blancanieves es Neo, El Principe Azul es Trinity, la Bruja es Smith y los enanos son los tipos del mundo real. Cambias manzanas por balas y animalitos del bosque por balas, metes efectos especiales y ahí lo tienes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Es que tampoco veo a Matrix dentro... no me parece que haya que meter películas porque hayan marcado un hito, habría que hacerlo porque son realmente buenas y se merecen estar entre las 106 mejores. Y creo que ninguna de las dos cumple eso más allá de que hayan marcado lo que hayan marcado a su generación.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Mi favorita de las de Miyazaki es sin duda El castillo Ambulante, pero es una cuestion personal.  

De acuerdo con Wall-e.

De animación aunque yo no la he visto propongo el Bosque animado que ademas es española. Me dijeron que es buena.

--------

Y de acuerdo con los que quieren que entre el Sexto sentido.

Mskina

El castillo ambulante también me gusta.
Wall-E sin duda
El Bosque animado es española (muy gallega) y buena
El sexto sentido es muy mítica, en especial su famosa frase :P

Psyro

Sunburn

Hostias, HEAVY METAL es la bomba. Esa sí que debería estar entre las de animación. Puede que solo Peluche, Vande y yo la conozcamos xD pero fue todo un hito de la animación en los 80.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes