Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

El Brujo

Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 17:00
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 16:58
Para evitar follones, nueva regla dorada universal:

Como ahsta ahora, lluvia de proposiciones, destripamiento y debates absurdos sobre 2001... digooo debates enriquecedores. Por la noche, y solo por la noche, mirare las pelis mas nombradas para pasar a votar si entran en la lista.

¿Si nombro una película muchas veces contará más? Por que La Huella debería estar y no sé cuánta gente la habrá visto...

He dicho La Huella, en efecto. Sleuth (La huella). Con Lawrence Olivier y Michael Caine. La Huella...
Yo no.
Lo que podía hacerse es coordinar este hilo con el del club de vídeo y las que sean muy buenas pero que no se hayan visto, ir poniéndolas en el club para ver si se añaden o no. Aunque eso ralentizaría bastante el proceso.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 17:03
Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 17:00
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 16:58
Para evitar follones, nueva regla dorada universal:

Como ahsta ahora, lluvia de proposiciones, destripamiento y debates absurdos sobre 2001... digooo debates enriquecedores. Por la noche, y solo por la noche, mirare las pelis mas nombradas para pasar a votar si entran en la lista.

¿Si nombro una película muchas veces contará más? Por que La Huella debería estar y no sé cuánta gente la habrá visto...

He dicho La Huella, en efecto. Sleuth (La huella). Con Lawrence Olivier y Michael Caine. La Huella...
Yo no.
Lo que podía hacerse es coordinar este hilo con el del club de vídeo y las que sean muy buenas pero que no se hayan visto, ir poniéndolas en el club para ver si se añaden o no. Aunque eso ralentizaría bastante el proceso.

Para eso se ha abierto el club. ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Mskina, me cago en tu padre. Pon el título en español en negrita. Si eso, pon al final entre paréntesis el original

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2009, 17:08
Mskina, me cago en tu padre. Pon el título en español en negrita. Si eso, pon al final entre paréntesis el original

Sí, casi que mejor.

Mskina

Es que odio intentar hablar con alguien de una peli y no saber cuál es, porque los títulos no tienen nada que ver.

El idioma común es el título original. Depués director y año, como datos, y entre paréntesis el título de españa, para guiarnos

Pero vamos, que la mayor parte de los que están puestos se entienden perfectos >.<

Vandemar

Que sí, pero pon primero el título en español como estaba.

YoYo

Eres un puto friki cansino que se va a meter el Groundhog Day por el culo :lol:

Mskina

Atrapado en el tiempo cual es? La del día de la marmota?

Groundhog Day -> El día de la Marmota

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...