Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Thylzos

Johnny cogió su fusil, por mí entra de cabeza. Ésa sí que tiene algunas escenas geniales.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Yo de El Padrino me he leído el libro y la película me parece una adaptación bastante buena. De hecho el libro me pareció a veces demasiado lento, con historias paralelas que se separaban demasiado de la trama principal (como todo lo del cantante y todo eso) pero me gustó, no obstante, porque un buen libro al durar más tiempo lo disfrutas más que una película.

También he leído el libro de La Lista de Schindler, y por si a alguno le interesa, está bastante bien, aunque parece un libro documental en el que los crudos datos y las descripciones más bestias no faltan.

Bélica vale con La Chaqueta Metálica, porque para meter más va a haber hostias (nunca mejor dicho)

Y os pido que veáis Atrapado por su Pasado.
Blog novela, con zombies:

Mskina

12 hombres sin piedad es la del jurado? (12 Angry Men) ?

Si es así, yo por mí también la meto :)

Ningüino CDR-lar

El libro de Big Fish es infinitamente peor que la película, debo decir.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Mskina en 15 de Julio de 2009, 15:09
12 hombres sin piedad es la del jurado? (12 Angry Men) ?

Si es así, yo por mí también la meto :)
Sí.

Me encanta lo que le mola a algunos hacerse el enterado. No se quién lo dijo hace unas cuantas páginas (me he leído todas, no como otros, ejem...) que una peli, por ser antigua ya es mejor. Y es lo que se está viendo, algunos defienden pelis de hace 40 años que si fueran de 200X dirían que son una puta mierda, pero como son antiguas quedas bien si dices que esa peli era una obra maestra.

Pues mira, yo pongo pelis que me gustaron, que me entretení viendo y estoy dispuesto a volver a ver, si quiero una trama genial y un guión bueno, me pillo un libro (esto no quita para que haya pelis con una buena trama que me hayan gustado). Un caso claro es la segunda y tercera parte de Matrix. La historia es una mierda comparada con la primera pero la veo y me entretiene. No me avergüenza decir que prefiero ver alguna de Jackie Chan antes que Blade Runner. Con la de Jackie Chan me entretengo, si quiero ver Blade Runner, pillo el libro.

Dicho lo cual:
Estoy con Mskina en "La máscara" y añado Cube y Requiem for a Dream ya que os molan las pelis con trasfondo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 16:13
Estoy con Mskina en "La máscara" y añado Cube y Requiem for a Dream ya que os molan las pelis con trasfondo.

¿Cube?¿Transfondo?¿Dónde? o.o
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Psyro

O no has leido el libro, o no has visto la peli xDDD (de Blade Runner, digo)

Yo cuando pille el libro tuve que comprobar cinc veces que no me hubiera colado y que efectivamente fuera en el que está basado Blade Runner. Se parecen en el nombre del prota y poco más.

Y no es que las pelis antiguas gusten automaticamente en plan gafapasta, al menos en mi caso, sino que un puñado de pelis actuales "de culto" no son ams que burdos remakes o interpretaciones muy libres.
Y coño, que es que hay pelis antiguas muy buenas. Si a mi me gusta mucho más Nosferatu que 40 días de sopor insufrible, pues lo digo.

Y masuneo a penguin xDDD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Estoy con Mskina en "La máscara" y añado Cube y (Requiem for a Dream ya que os molan las pelis con trasfondo.)
Así mejor? Si lo del trasfondo fuera para ambas habría puesto una coma después de Dream.
Cube obviamente es más psicológica...
Oh, tengo Twitter...

Bill

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 16:24
Estoy con Mskina en "La máscara" y añado Cube y (Requiem for a Dream ya que os molan las pelis con trasfondo.)
Así mejor? Si lo del trasfondo fuera para ambas habría puesto una coma después de Dream.
Cube obviamente es más psicológica...

Cube está bien, al menos a mí me gustó... aunque me suelen gustar todas las películas con personaje autista (incluso me gusta Leonardo Di Caprio en A quién ama Gilbert Grape...). Pero si quieres una película "psicológica" entonces Hypercube. Es una MIERDA tan grande y maloliente, que te causa un desorden de la personalidad inmediatamente tras verla.

Ningüino CDR-lar

El post de Chairo me ha recordado una película que como no esté en la lista me voy del foro. XD

"Sleuth. La Huella" (La de 1972, no el remake, que aunque me gustó no le llega ni a la suela de los zapatos)

Últimos mensajes