Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro

Meterla un tiro, voto xD

Voy a añadir Atrapado en el tiempo y El golpe por unanimidad. Os recomiendo ver Nosferatu y Ben hur para poder votarlas en condiciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 14:41
Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 14:36
Across the Universe me gustó bastante, la otra no la vi.

Y sí, Big Fish yo la metería en la lista.

Pues fijate que yo prefiero las otras dos xD Eduardo es un cuento moderno, precioso. Y Ed wood es una peli poco conocida porque se sale un poco de lo que llamariamos burtoniano en cuanto a estetica, pero es seguramente su mejor peli en cuanto a calidad cinematográfiica. Y Martin Landau está... pues de oscar.

Eduardo Manostijeras está muy bien, pero sigo prefiriendo Big Fish, quizá sea porque en su momento me marcó más o yo qué sé, pero a esa peli le tengo debilidad. Ed Wood es otra que no vi xD. Y yo que hasta hace unos días me quejaba de que ya no se me ocurrían pelis para ver :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Nosferatu la voy a ver esta tarde después de la de Donnie Darko.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Yo he visto Ben-Hur y ya dije que si... pero veo que aqui si no dices nada sobre 2001 o Matrix nadie te lee :(

YoYo

Y alguna bélica podemos meter :O

El día más largo, o Salvar al soldado Ryan

Psyro

Pues Ed wood la recomiendo para despues de Nosferatu y Donnie Darko xD. Es la biografia de Ed wood, peor director d ela histria y responsable de truños como Plan 9 from outhe space.

Esta rodada en blanco y negro, tiene momentos tiernos y de humor, los personajes son cojonudos, y sale Martin Landau ganando un oscar por algunas de las mejores escenas que recuerdo en una peli.

Y salvar al soldado ryan NOOOOO

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Penguin Boy en 15 de Julio de 2009, 14:50
Pero eso lo ofrecen muchas, y no por ello son un coñazo directo; que es lo que me pareció 2001. ¿Qué mierda es eso del interludio a la mitad de una puta escena de 15 minutos con el monolito surcando el espacio? Si es que no me dejaba ni dormir... :S

Espera que te explico un poco...

Thylzos

CitarPues Ed wood la recomiendo para despues de Nosferatu y Donnie Darko xD. Es la biografia de Ed wood, peor director d ela histria y responsable de truños como Plan 9 from outhe space.

Pues otra más a la lista. Luego ya diré qué prefiero para representar a Bruton.

Bélicas yo no vi muchas, así que no puedo opinar casi nada.

Gracias freyi *.*

Memnoch

Es muy sencillo. Llegué, me leí el libro y me corrí del gusto y lo weno que es. Luego llegué y vi la película: para empezar Michael Corleone no me encajaba, le faltaban historias (algunas muy secundarias, pero las eché en falta), ¡le faltaba la infancia de Don Vito que es el jodido mejor capítulo de todo el libro! (vale, lo metieron en la segunda)... No sé. Son tantas cosas que no me gustaron al ver la peli que, por buena que sea (que creo que lo es) no puede gustarme.

La moraleja es que nunca se ha de leer un libro bueno antes de ver la película. :gñe:
EXACTO, no podía ser de otro modo.

Yo vi El Padrino y me corrí del gusto, y luego leí el libro y me corrí del gusto, y luego vi El Padrino II y me corrí del gusto mil veces más. El Padrino III vale que es una basura que ni encaja ni tiene razón de ser, pero las dos primeras películas podrían ocupar cada una tres o cuatro espacios en las 106 mejores películas, por interpretación, por fotografía, por guión, por dirección y hasta por lo brillantes que están los coches.

Joder, ¿es que no puedes disfrutar de una película si el libro es mejor? Es que incluso no sabría decirte si el libro es mejor, la película de El Padrino I ya es una pasada y luego El Padrino II lo termina de bordar, bien que Michael no pegue mucho pero es que en la novela también se le muestra como un tío que no encaja y eso no hace falta ni explicarlo.

PS: Johhny Cogió su Fusil, ¿alguien la ha visto? Crudísima, brutal, increíble.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 15 de Julio de 2009, 14:57
Y alguna bélica podemos meter :O

El día más largo, o Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan no. o.o

Yo propongo La Gran Evasión o 12 del Patíbulo.

Y hablando de ello: 12 hombres sin piedad, por dios.

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 14:59
Pues Ed wood la recomiendo para despues de Nosferatu y Donnie Darko xD. Es la biografia de Ed wood, peor director d ela histria y responsable de truños como Plan 9 from outhe space.

Esta rodada en blanco y negro, tiene momentos tiernos y de humor, los personajes son cojonudos, y sale Martin Landau ganando un oscar por algunas de las mejores escenas que recuerdo en una peli.

Glen or Glenda es una graaaan película, con un travelo siendo azotado mientras se oye a una niña recitar lo de: "he eats little boys, puppie-dog tails and big fat snails..." :o

Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 14:59
Pero eso lo ofrecen muchas, y no por ello son un coñazo directo; que es lo que me pareció 2001. ¿Qué mierda es eso del interludio a la mitad de una puta escena de 15 minutos con el monolito surcando el espacio? Si es que no me dejaba ni dormir... :S

Espera que te explico un poco...

No. Si lo que no entiendo no es el argumento, sino el porqué está hecha así. Y es algo que nunca lograré entender.

Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 15:02
Es muy sencillo. Llegué, me leí el libro y me corrí del gusto y lo weno que es. Luego llegué y vi la película: para empezar Michael Corleone no me encajaba, le faltaban historias (algunas muy secundarias, pero las eché en falta), ¡le faltaba la infancia de Don Vito que es el jodido mejor capítulo de todo el libro! (vale, lo metieron en la segunda)... No sé. Son tantas cosas que no me gustaron al ver la peli que, por buena que sea (que creo que lo es) no puede gustarme.

La moraleja es que nunca se ha de leer un libro bueno antes de ver la película. :gñe:
EXACTO, no podía ser de otro modo.

Yo vi El Padrino y me corrí del gusto, y luego leí el libro y me corrí del gusto, y luego vi El Padrino II y me corrí del gusto mil veces más. El Padrino III vale que es una basura que ni encaja ni tiene razón de ser, pero las dos primeras películas podrían ocupar cada una tres o cuatro espacios en las 106 mejores películas, por interpretación, por fotografía, por guión, por dirección y hasta por lo brillantes que están los coches.

Joder, ¿es que no puedes disfrutar de una película si el libro es mejor? Es que incluso no sabría decirte si el libro es mejor, la película de El Padrino I ya es una pasada y luego El Padrino II lo termina de bordar, bien que Michael no pegue mucho pero es que en la novela también se le muestra como un tío que no encaja y eso no hace falta ni explicarlo.

PS: Johhny Cogió su Fusil, ¿alguien la ha visto? Crudísima, brutal, increíble.

Es sencillo. La lectura es abstracta, luego yo me monto mi idea. Si tú has visto la película antes, lees el libro con la idea de la película. En tu caso la idea de película y libro concuerdan. En el mío no, de ahí que no me convenza nada la película. El Padrino II es eteeeerna.

Johnny cogió su fusil debe estar en la lista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes