Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Gilles

Es que hay que diferenciar el cine comercial del cine.

La primera de Matrix no es cine comercial, las dos partes posteriores sí. Y por eso a mucha gente no le gusta Matrix. La primera no es mala, si obviamos las dos partes posteriores que son palabreria barata pseudofilosofica con tintes de ciberpunk cogidos por los pelos.

O lo que es lo mismo, la primera de Matrix tiene un pase. Las dos siguientes no porque son cine comercial del malo.

Por cierto, de peliculas antiguas, una must see es "La kermesse heróica", sin discusión posible.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

GitS tambien la dejaria en el monton del "ya veremos", porque al final nos van a salir 20 pelis de animacion (El viaje de Chihiro, La princesa mononoke, El rey leon, Blancanieves, Fantasia, GiTS, Toy Story...)

Blade runner, de cabeza.

El brujo, te puede molar blade, pero yo recomiendo unas doscientas pelis antes que esa. De hecho, ni siquiera como peli de vampiros la recomendaría entre las 20 mejores del subgenero (Nosferatu, Vampyr, Dejame entrar, Dracula, Bram Stoker´s Dracula, entrevista con el vampiro, jóvenes ocultos...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

¿Nosferatu qué tal está? Ya es como la cuarta vez que la mencionas, al final tendré que bajarla.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

A ver, pues si no te gusta el cine de los años 20-30, mal, porque es de esa época y no te va a molar xD hay mucho alérgico al blanco y negro.

Pero es una de las pelis, junto con M el vampiro de Dusseldorf, Metrópolis, El gabinete del doctor Caligari, Los nibelungos... que constituyen el corazón del expresionismo alemán, un periodo de cine con una calidad que a duras penas han imitado en la posterioridad y que ha empapado a un buen montón de cineastas modernos, desde Hitchcock hasta Burton. La cámara, los planos... son revolucionarios, y la psicología que le dan al vampiro en esa peli es colosal.

Iba para Thylzos

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Por cierto, que yo no había notado el bullet time en Blade, pero en cualquier caso no es tan impactante su uso como lo fue en Matrix. Y puedes estar seguro que todas las películas que lo usaron a partir de ahí no se inspiraron en Blade, pero pudieron estar muy influenciadas por lo mucho que moló Matrix.

Repito:

¿Fuga de Alcatraz?
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Nosferatu es una película muy entretenida si te va ese rollo y si le tienes ganas, si no es una puta mierda.

@Psyro: 2001 es una película del nivel de Blade Runner y me voy a cagar en la puta de oros X(

Thylzos

Yo estoy con mem en cuento a 2001, la verdad. Pero la lista es entre todos, si hay tantas voces en contra pos se pone otra de Kubrick.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

2001 me recuerda a The Dark Side of the Moon pero en película xD

Me gustó, pero mucha gente podría no valorarla igual. Es lo que tiene hacer algo tan jodidamente raro y conceptual de la muerte.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Coño ya los ansiados con 2001, que ya lo propondremos otra vez cuando llevemos mas pelis :lol:

Y sand.... la primera vez que se usó el efecto Bullet time fue en un videoclip de los rolling. Asi que si nos ponemos asi...

Últimos mensajes