Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Hoy a las 20:07:20
 :dex018:
Tassy:
Hoy a las 18:06:23
Se me ha invocado y he vuelto ^^
Drobjank:
Ayer a las 15:24:40
 :jesus:
Paradox:
Ayer a las 14:39:16
De nada:clippy:
Drobjank:
Ayer a las 14:11:15
No me compares los pokémons, con los pseudopokémons de nombres largos y pseudoevoluciones y gatillazos

Temas recientes

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Psyro Participó del resurgir del foro

por cierto... Atrapado en el tiempo, pero de cabeza :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

El Brujo

Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 13:01
El Brujo, sigo diciendo que al que le gusta Matrix es como al que le gusta Harry Potter, El código da Vinci o similares, es decir, una jodida víctima de la moda que piensa que ve algo nuevo cuando en realidad es peor que otras películas que no tuvieron la misma estrategia publicitaria o no tuvieron la misma acogida por el público por necesitar un cociente intelectual mayor para poder verlas, después de todo Matrix no es más que una peli de "pataditas voladoras" y efectos John Woo, pero con algo de transfondo de ciencia ficción.
He visto todas las que "inspiraron" a Matrix y que has puesto antes y me sigo quedando con Matrix, ni moda ni pollas. Yo por moda no veo una peli más de 25 veces, por moda no se alaba una peli como la revolución del género, por moda una peli no introduce las novedades que introdujo Matrix. No te niego que se pudiera inspirar en otras pelis que fueron menos conocidas, pero guste o no, Matrix fue un peliculón que influyó en todas las pelis posteriores e incluso videojuegos
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

Pues a mi Equilibrium y Dark City me encantan, y Matrix me gusta lo justo  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sep Vande :lol: es enorme, y sandman baneara a cualquiera que no la vote

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

En mi opinión el cine antiguo está sobrevalorado por los puristas. A una película antigua mala siempre se la va a valorar mejor por antigua. La gente la recordará de su infancia, o de cuando la veía con su abuelo y todo eso. Así, hay películas cojonudas de los 90 en adelante que pierden contra otras normalejas antiguas.

Y yo creo que Matrix (no la saga, la primera) debe verla todo el mundo, porque la repercusión que ha tenido es enorme y porque es una buena película. ¿Que había otras con tema parecido? Chachi, pero dime tú a dónde vas sin haber visto la patada de Trinity o el Neo que se dobla para esquivar las balas. En cambio, las películas de Harry Potter no han tenido ni un tercio de la importancia para el público general. Yo sólo he visto dos, y me han parecido malas adaptaciones de un libro ya de por sí no demasiado bueno.

Las peleas y las patadas en plan bullet time son una cosa que empezó a verse en todas partes después de esa película. Supuso un gran cambio en la forma de ver las peleas, y todo eso bajo un trasfondo de ciencia ficción bastante bien llevado, que sabe mantener cierto suspense y que termina donde debe terminar (aunque luego alguna peña decidiese forrarse a costa de hacer mierdas complementarias)
Blog novela, con zombies:

A mi es que habiendo visto "Ghost in the..." pues tampoco me impresiona, hay escenas calcadas.

Y el Bullet time, pues un año antes ya lo usan en Blade y no por eso la metemos. Matrix va a ser un tema peliagudo, igual dejaba el debate para más tarde.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Matrix no sé, pero GitS y Blade Runner tienen que estar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sandman

Como queráis, tampoco me voy a empeñar. Es que Matrix está en mi top 10 de las películas que más me han molado y la he visto 18 o 20 veces xD

Atrapado en el tiempo desde luego que la metemos.

El golpe ídem.

¿Y Fuga de Alcatraz?
Blog novela, con zombies:

428 Visitantes, 4 Usuarios
Orestes, neoprogram, Ningüino, YoYo