Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Ningüino CDR-lar

Edited
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Prime propio, Netflix compartido ( :secret: ), Disney+ propio, Max compartido (pero el titular que lo tenía se lo quitó, y por lo poco que veía, hemos decidido que nanai), Skyshowtime no me llama, Apple TV nanai (soy anti Apple, Mac, Iphone, ITunes, y todo lo que venga de la manzanita podrida), A3MediaPlayer :parte: (A3Sucks, Broncano rlz), FlixOlé  :O_o: (eing, ¿lo cualo?).

Baudiliense tenías que ser  :parte:

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 26 de Noviembre de 2024, 13:18Prime propio, Netflix compartido ( :secret: ), Disney+ propio, Max compartido (pero el titular que lo tenía se lo quitó, y por lo poco que veía, hemos decidido que nanai), Skyshowtime no me llama, Apple TV nanai (soy anti Apple, Mac, Iphone, ITunes, y todo lo que venga de la manzanita podrida), A3MediaPlayer :parte: (A3Sucks, Broncano rlz), FlixOlé  :O_o: (eing, ¿lo cualo?).

Baudiliense tenías que ser  :parte:

Te has olvidado Filmín, con lo catalán que tú eres...

Me pone triste que te propongas ser anti-Apple pero no anti-Netflix, anti-Amazon o anti-Disney. ¿Dónde está tu ambición?¿Dónde queda tu rechazo al gran capital?¿Sólo en lo que no puedes pagar? :lol:

Ya fuera de coñas, si no fuera porque las he pirateado y visto la mayoría, la verdad es que la oferta de series de Apple TV me parece súper interesante: Ted Lasso, Mythic Quest, Slow Horses, Severance, Shrinking, Schimigadoon... Y no te exigen que te compres un iPhone ni nada de eso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Al no citarte, me la he pasado por alto. No se si tengo cuenta, pero si tengo cuenta es free seguro. También te he puesto Skyshowtime, y no la has dicho. Ya me estás pegando el baudiliense.

Soy total y absolutamente antimanzanita podrida, no al capital, tampoco soy un norcoreano.

Paradox

Coincido con Pingu.

Es triste decirlo, hace unos meses no daba un duro por AppleTV y me estaba planteando cancelarlo pero hay series brillantes.

Sólo por Ted Lasso, Severance y Slow Horses pagan ya la suscripción de 10 leuros mensuales de sobra.

Pero además tienes bad sisters, silo y pachinko por mencionar unas pocas que ponen la guinda al pastel. También disclaimer, aunque la encontré bastante previsible y eso que no me había leído el libro.
I am not under any orders to make the world a better place.

PerroSanxe

En la Moncloa solo se ve RTVE, 24h y Clan. Por eso todo debe ser acorde a mis gustos, que si no, me aburro.
PRESIDENTE

Mr Winters

Eso, dejaos de cacas de Disney y dadme más recomendaciones de series
De appletv sólo he visto Ted Lasso (cuarta temporada confirmada  *.* ), For all Mankind y...creo que ya. Slow Horses la tengo en pendientes.

Paradox

Las que había dicho...

Bad sisters (hermanas hasta la muerte) es una serie irlandesa de humor negro. Muy recomendable.
Silo creo que ya lo comenté por aquí, tengo debilidad por Rebecca Ferguson pero a parte la serie está guay. Típica serie survival postapocaliptica pero la trama está guay. Acaban de estrenar la segunda.
Severance es un mindfuck pero de buenas. Premisa muy original, empieza lento, acaba por los aires. Segunda temporada a punto de estrenar (creo que en enero).

Si slow horses no está arriba de la lista de pendientes súbele puestos xq es de lo mejorcito con diferencia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: M.Rajoy en 26 de Noviembre de 2024, 10:45Cualquier película de Disney y Pixar es obligatoria de ver, luego si no te mola, pues no pasa nada, pero verse se ha de ver.
Ya no digo lo mismo de Star Wars (volumen 7 al 9), Marvel (Eternals, Quantumania, etc), o Harry Pettas (Saga Animales Fantasticos)

Buah qué pereza me estás dando.

Stremio lo tengo instalado y pendiente de investigar desde... ¿marzo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

A mí es que Disney me cae mal en general y ya me la suda todo lo que hacen, sea de personas o de dibujitos. Creo que la más nueva que he visto es la del negro que toca jazz y de anteriores a esa me faltan unas cuantas también
Aunque como tienen sus sucias garras metidas en todas partes seguro que algo suyo he visto sin saberlo