Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 19 de Noviembre de 2024, 15:12¿No meterías Origen, El lobo de Wall Street, Interestellar o Inside Out? ¿Entonces tampoco meterías Frozen o Encanto?
Yo a Nolan lo tengo bastante atravesado y Origen e Interstellar son dos películas presuntuosas para hacerte sentir listo. Early Nolan >>>>> Late Nolan.

El lobo de Wall Street es el típico humor fumado pero hecha por Scorsese y por muy entretenidas que sean dudo que ninguna peli de esas se merezca el título de "necesarias".

Con Inside Out te lo concedo. Coco igual es que me gusta demasiado, pero es cierto que la película infantil que cambió el paradigma de "sin villano no hay conflicto" además de hablarle a la infancia de que los sentimientos no tienen por qué ser absolutos fue Inside Out.

Frozen DESDE LUEGO QUE NO. Es un Rey León de regular a mal que se salva por el Let it go.

Y Encanto me encanta pero antes iría con Coco, por eso de dar cierto espacio a la diversidad cultural; o Turning Red, por poner personajes infantiles realistas y temática femenina en el centro.

Yo añadiría Poor Things y As bestas. :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

¿Pero Napoleón entra o no entra?

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mr Winters

De Nolan meted Tenet en la lista, esa sí que es tremenda obra maestra  :lol:

Bill

Cita de: Mr Winters en 19 de Noviembre de 2024, 19:33De Nolan meted Tenet en la lista, esa sí que es tremenda obra maestra  :lol:

Tremendo mierdón. No como Napoleón que es obra maestra.

Mr Winters

Es un cagarro infame pero skiles había sugerido pelis de marvel para la lista así que tampoco iba a desentonar mucho  :gñe:

Drobjank

A ver, he metido dos pelis de Marvel, que han sido las más vistas de la historia. Quien no las haya visto y tenía más de 12 años cuando salieron en cine, merece la muerte. Y quien diga que no se emocionó con el levantamiento del martillo o el Avengers Assemble (Vengadores Unidos), es que no tiene corazoncito.

Ningüino CDR-lar

Cita de: M.Rajoy en 20 de Noviembre de 2024, 08:19A ver, he metido dos pelis de Marvel, que han sido las más vistas de la historia. Quien no las haya visto y tenía más de 12 años cuando salieron en cine, merece la muerte. Y quien diga que no se emocionó con el levantamiento del martillo o el Avengers Assemble (Vengadores Unidos), es que no tiene corazoncito.
Te pondría el fútbol como ejemplo de audiencia =/= calidad, pero por lo que sé es algo que disfrutas, así que te voy a dejar aquí una lista para que valores si el hecho de que una película se vea mucho implica que es buena.

Drobjank

No sigo el futbol, así que no sirve tu símil  :gñe:

Mr Winters

Cita de: M.Rajoy en 20 de Noviembre de 2024, 08:19Y quien diga que no se emocionó con el levantamiento del martillo o el Avengers Assemble (Vengadores Unidos), es que no tiene corazoncito.
Meh.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]