Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Dos cornadas más en los San Fermines

Iniciado por Sunburn, 12 de Julio de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 09:35
Oye, claro que sí, pero por ejemplo si yo tengo ganas de suicidarme intentan impedirmelo, y aquí poniendo toros en las calles como que eso no pasa...

Claro claro... Vamos a ver, ¿alguna vez has cruzado un semáforo en rojo o una carretera por dónde no había semáforo? Las probabilidades de que un coche te mate en tal situación son terriblemente mayores que las de que te mate un toro en San Fermines.

Y oye, si quieres suicidarte, no creo que nadie tratase de impedírtelo, porque el verdadero suicida no avisa a nadie, lo hace y punto. El que avisa no quiere suicidarse, sencillamente quiere que le convenzan de lo contrario y le den bombo, platillo, abrazos, besos y mimitos.

Fako

Bueno te doy la razón.

Aunque, sigo pensando, que ir ahí a que te corra un animal...  :idiot2:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Aliena

Coño, Peluche, los San Fermines son tan odiosos como el toreo, no me jodas. La única diferencia es que no sólo hay un gilipollas alrededor del toro, sino cientos.
Después el toro va a la plaza y se le torea, y se le pincha, y se le ensarta con una espada. El añadido es que antes lo han cansado más.

Bill

Cita de: Aliena en 17 de Julio de 2009, 11:37
Coño, Peluche, los San Fermines son tan odiosos como el toreo, no me jodas. La única diferencia es que no sólo hay un gilipollas alrededor del toro, sino cientos.
Después el toro va a la plaza y se le torea, y se le pincha, y se le ensarta con una espada. El añadido es que antes lo han cansado más.

Appsss... es que nunca me dió por verlos hasta el final. Más que nada, no me atraen las fiestas con animales... salvo jugar al polo, claro.

Sunny

No estoy a favor de los toros ni de los San Fermines, pero me parece que al igual que se me respeta a mí mi opinión acerca de ello, creo que tú Fako deberías respetar la opinión de los que les gusta correr delante de un toro. Puedo entender que no te guste que maten a los tros así, ya que yo tampoco lo veo bien, recalco, no estoy a favor de ello, pero me parece muy infantil que no seas capaz de respetar la opinión de una persona que, al fin y al cabo (y como dice Peluche), han decidido jugarse la vida así.

Sin acritud  :laugh:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Fako

Cita de: Sunny en 17 de Julio de 2009, 11:56
No estoy a favor de los toros ni de los San Fermines, pero me parece que al igual que se me respeta a mí mi opinión acerca de ello, creo que tú Fako deberías respetar la opinión de los que les gusta correr delante de un toro. Puedo entender que no te guste que maten a los tros así, ya que yo tampoco lo veo bien, recalco, no estoy a favor de ello, pero me parece muy infantil que no seas capaz de respetar la opinión de una persona que, al fin y al cabo (y como dice Peluche), han decidido jugarse la vida así.

Sin acritud  :laugh:
Donde no la he respetado? Yo digo que hacer eso es de gilipollas, si ellos quieren hacer cosas de gilipollas, pues cuentan con todo mi respeto  :lol:

Citarhan decidido jugarse la vida así.
Oh,si, son unos héroes, a los sobrevivientes deberán hacerles monumentos y a la viudas darle descuentos en el autobús... :rolleyes2:
Como ya dije, si quieren hacer algo "deportivo" salgan a jugar a algún deporte, si quieren ir a divertirse ve con algunos colegas a tomar a un bar, y si quieres ver animales muertos ve a un matadero. No hacen falta fiestas estúpidas como estas...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie