Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

ME QUIERO MORIR

Iniciado por Sunburn, 09 de Julio de 2009, 15:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

O mataros. Por idiotas. Sin prisa. Pero sin pausa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

No mueras ahora. Hazlo cuando seas más inactivo, que ahora no viene bien para las estadísticas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Te has equivocado de sección.

Y no has puesto el vídeo.

Ni la letra entera.

:O

http://www.youtube.com/watch?v=Byzzg25Lm10

Que venas te dan, hijo  :lol:

Sandman

Blog novela, con zombies:

Sunburn

Lo que tu digas Vande, pero no pienso estar permanentemente pendiente del teje maneje que te traigas.

Que te den.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Anda, no me habia fijado en que sale Vande en tu avatar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Sunburn en 09 de Julio de 2009, 15:57
Lo que tu digas Vande, pero no pienso estar permanentemente pendiente del teje maneje que te traigas.

Que te den.

No sé yo tus manos que habrán visto en mis narices, hace ya un buen rato que no escucho lo que dices  :O

Sunburn

Eres idiota tío. Con todo lo que yo he hecho por tí.

Pues mira, lo que necesitas es un buen bofetón, y al final te lo voy a dar.

Y no esa sobredosis de amor como puño en el ano.

Vandemar

Hace tiempo que rondas la línea delgada y sutil que separa a los hombres ilustres y renombrados de los bufones.

Empezó con un leve susurro al partirse el churro algún despistao y ahora mismo ya vamos camino del descojone...

Del descojone generalizado, además.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 09 de Julio de 2009, 16:05

Hace tiempo que rondas la línea delgada y sutil que separa a los hombres ilustres y renombrados de los bufones.

Empezó con un leve susurro al partirse el churro algún despistao y ahora mismo ya vamos camino del descojone...

Del descojone generalizado, además.

Tú no has hecho nada, hijo de puta. No me culpes por haber descerrajao tu ano.
¿No te jiba? ¡Haberlo protegido!

Últimos mensajes