Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Sentando precedentes.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2009, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo acabo de terminar un máster en práctica jurídica, trabajando de prácticas en un despacho y buscando curro para octubre para sacar euros y poderme colegiar antes de que me pongan el examen para acceder a la colegiatura xD

Las prerrogativas de la corona no son un caso de desigualdad, puesto que la corona tiene un status específico por ser la jefatura de estado. Tus profesores de constitucional deberían haberte hecho diferenciar entre igualdad e igualitarismo, poner a la corona o al presidente del gobierno o a un discapacitado físico en la misma situación que a una persona normal y corriente no sería defender el principio de igualdad sino imponer un igualitarismo injusto a todas luces :P

La ley de expropiación forzosa también es preconstitucional, y sigue vigente porque le han puesto parches para que no resulte anticonstitucional, de esos ejemplos hay a montones, pero es derecho administrativo, y ya se sabe que la administración siempre gana por aquello de ser juez y parte y sujeto privilegiado y blablabla xD

El Brujo

En la corona me refería a la preferencia del varón sobre la mujer en la sucesión como muestra de la no igualdad
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]