Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Garfield - La tira

Iniciado por Sunburn, 07 de Julio de 2009, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Voy a decirlo o no podré dormir a gusto:

las dos tiras del restaurante son una PORQUERÍA, cada una.

1º. Me da asco la tía, ya digo por tercera vez que se la pueden ahorrar pintar a la hija de Carmen de Mairena.
2º. El protagonista es Garfield, ¿en qué cojones pensó el dibujante para no incluirle?
3º. No le veo la gracia a ninguna de las dos. Me esperaba en el primer caso que apareciese un ratón y echara de menos al gato pero no... Me salen con un "ubicador", que suena a producto de sex-shop, joder.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Blanquito

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Esta es mejor que las otras dos juntas :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mr Winters

Yo estoy de acuerdo con Kementari, la tipa esa da grima.

Y también debo decir que las tiras han perdido bastante desde los inicios del hilo, aunque ésta última se salva.

Sunburn

Yo sólo pongo la tira del día, la culpa es del autor xD Piensa que esto no es una selección de lo mejor de Garfield, en el que todas son buenas, es la tira diaria, y unos días mola y otros no.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

Blanquito, he de decir, que me he descojonado con tu primera tira loool

esta ya es algo mejor... cómo será la siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

El que pone las tiras es sunburn, no blanquito.

Mskina

pero tú has puesto una muy lol xD

Poison Gilr

Cita de: Sunburn en 08 de Septiembre de 2009, 12:51
Yo sólo pongo la tira del día, la culpa es del autor xD Piensa que esto no es una selección de lo mejor de Garfield, en el que todas son buenas, es la tira diaria, y unos días mola y otros no.
Apedreémosle, la culpa es suya!

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes