Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Garfield - La tira

Iniciado por Sunburn, 07 de Julio de 2009, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Blanquito

Cierto.

La verdad es que son bastante malas desde mi punto de vista, aunque puede ser porque a mí me gusta más que tengan un puntazo. Y está tirado hacerlas, cogen dibujos ya hechos y añaden letra en los bocadillos.

Sunburn

Pues hala, dale y hazte rico, si es que no sé que hacemos tanto genio aquí perdiendo nuestro tiempo  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Blanquito

Me refiero a que no se esfuerzan demasiado.

Blanquito

Y para que conste, me he esforzado en hacer yo mismo una tira de Garfield.

He usado el copypaste como las que pones todos los días.

Mskina

Mr Winters

Sunburn

¿Debo entender que eso es lo que tu llamas puntazo? En fin xD

Blanquito

No, eso es absurdo.

Es diferente, no lo entenderías. He arrancado dos  :lol: más que la última viñeta ofecal.
Soy una leyenda viva del cómic. :wiiiiii:

Sunburn

Cita de: Galrauch en 04 de Septiembre de 2009, 18:18
No, eso es absurdo.

Es diferente, no lo entenderías. He arrancado dos  :lol: más que la última viñeta ofecal.
Soy una leyenda viva del cómic. :wiiiiii:

Pues hala, a forrarte  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]