Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Garfield - La tira

Iniciado por Sunburn, 07 de Julio de 2009, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 14:33
Solo posteo para que, en comparación, se me considere una chica normal. Pero os sigo queriendo :]

Las personas normales no existen. Nunca. Jamás.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Tassy

Cita de: Gilles en 13 de Julio de 2009, 14:57
Solo posteo para que, en comparación, se me considere una chica normal. Pero os sigo queriendo :]

Vale, tienes razón, "menos friki" o "menos extraña" son términos más correctos  :roll:

Ningüino CDR-lar

No me lo creo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Penguin Boy en 13 de Julio de 2009, 15:02

No me lo creo. :O

Define entonces qué es lo normal. Nadie ha podido hacerlo.

Dibujar es fácil

Tassy

Supongo que alguien que no llame demasiado la atención, o que no la llame en absoluto, al menos negativamente o por mofa...

Gilles

Eso es ser gris, pero no es lo normal tampoco porque nadie puede determinar qué lo es, y qué no lo es.

Algo normal es que la gente tiene dos ojos. Pero en lo referente al carácter, no seguimos los mismos patrones normativos (o normales, que eso es lo que significa "normal", que obedece a una norma) en la vida, porque básicamente tenemos patrones de conducta, pero no normas rígidas que se sigan invariablemente. Ante una misma situacón nadie reaccionará igual, porque no hay una norma normativa que especifique lo normal en ese caso, aunque si tengamos ciertas pautas que creen una simulación de normalidad.

Por lo tanto, lo normal no existe, aunque se tenga la noción de que así es, no es una norma si no una pauta, que es diferente.

Pero vamos, que todo esto se resume en "para gustos los colores".

Dibujar es fácil

Sunburn

Sí que Gardfield os inspira para vuestra discusiones  :roll:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gilles

Cita de: Sunburn en 13 de Julio de 2009, 15:59
Sí que Gardfield os inspira para vuestra discusiones  :roll:

Es la crema de orujo, que me suelta la lengua (bueno, los dedos)

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Disertación sobre los pitufos:

Citar¿CUANTO MIDE UN PITUFO?
Segun mis fuentes un pitufo mide exactamente lo que tres manzanas y cierto dia en mi garbeo por las tierras del norte apilamos tres manzanas con el fin de descubrir al fin la medida exacta de un pitufo. La cuenta salio aproximadamente de 21 cm lo cual nos hizo pensar:
1.- Si un pitufo mide 21 cm y sus setas son de dos pisos.... la seta de un pitufo deberia medir casi un metro y eso por no hablar del diametro. ¿Que clase de seta es esa?¿Una transgénica?
2.- Dada esa medida.... ¿Gargamel qué era?¿Un gigante de los bosques?¿Y Asrael un tigre de bengala?

Seguimos discutiendo esta cuestion durante un par de dias y nos sobresalto la terrible idea de que allli en el norte las manzanas son considerablemente mas pequeñas que en España entonces.... los pitufos españoles tienen mas o menos el tamaño de un bebé. Llegará el dia en que la gente pueda confundir a los bebes azules con pitufos.

¿POR QUE GARGAMEL ANSIA CAPTURAR A LOS PITUFOS?
Seguro que cualquier persona con un mínimo de conocimientos en este campo sabria decirme que Gargamel ansia capturar a los pitufos por la simple razón de que quiere comerselos porque son considerados un manjar. Hasta ahi todo bien pero entonces aparece Pitufina. Pitufina fue creada por Gargamel para dividir a los pitufos. Un intento inútil, pues la abrumadpra bondad de estos y gracias a Papa Pitufo se volvio buena y rubia (ya que antes era morena)...
1.- ¿Eso qué quiere decir exactamente? ¿Que en Bélgica las morenas son malvadas y y las rubias buenas y bondadosas?¿Y en Japón es a la inversa? Vale que en Japón ver una rubia no es lo normal, pero de ahí a que sean peores que las morenas hay un trecho.Pero vamos, mi recuerdo de Bélgica no es el de ver hordas de rubias y morenas marginales... Existe la tercera opción: Quizás esa aberración por las morenas y dedicación hacia las rubias sea un tema económico, representando la lucha entre la industria cervecera belga (la más importante y variada del mundo, generalmente rubia) y la cerveza negra sea la encarnación del mal. En cualquier caso, no dejamos de hablar de mujeres azules. ¿Y qué hay de las castañas?¿Son el termino medio o qué? No quiero saber lo que pensarían de una pelirroja.
2.- ¿Por qué Gargamel es gilipollas? Si Gargamel tenia la capacidad de fabricar pitufos, ¿por qué en lugar de fabricarlos para capturar más pitufos y perderlos en el intento no se los fabricaba uno a uno para comerselos directamente? Es que hay que ser gilipollas.

En cuanto a la gente "normal"... No digo que sepa definirlo. Digo que la normalidad existe y, de hecho, hay muchas cosas normales. Claro que existe la gente normal: una excentricidad no te priva de ser normal. ¿Acaso si yo fuese un fanático filatélico dejaría de ser una persona normal? No sé. Cada uno tiene sus cosas, pero yo tengo amigos que cuando pienso en ellos lo primero que me viene a la cabeza es la palabra NORMAL. Así que supongo que tiene que existir, o no aparecería en mi cabeza.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes