Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Router ZyXEL P660HW-D1 con Telefónica

Iniciado por Mskina, 07 de Julio de 2009, 16:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ayer me llegó el router a casa. Lo instalé y tal y todo bien, pero claro apenas lo había usado unos minutos. A la noche llegué de preparar el ordenador, formateé y ya lo instalé todo perfectamente

Sin embargo, ahora cada X tiempo (especialmente al descargar) se me cuelga la conexión, y tengo que darle a "desactivar y activar conexión (ethernet)" para que vuelva a ir

¿Alguien sabe de alguna solución?

Mskina

Bueno, llevo 5 horitas si caídas. ¿Cómo? Sin activar el eMule. Se ve que el módem que tenía antes sí podía con él, pero el router ya no :(

¿Alguien que use este router me puede decir los datos que tiene en el eMule? me ahorraría un buen trabajo de buscar en páginas y páginas y comparar datos :)

El Brujo

Yo tengo un Zyxel y de vez en cuando si le doy mucha chicha a las descargas se reinicia, siempre he creído que era cosa de timofónica para tocar los huevos a quienes nos descargamos muchas cosas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

¿Le has abierto los puertos del eMule?

Mskina

Claro, justamente es por eso que se cuelga. Al meterle mucha tralla peta. En unos sitios dicen que cuidado al descargar, que ponga 200 fuentes, blablabla

Ahora ha petado mientras me bajaba el mass effect, pero porque soy un animal y tenia demasiado a tope el jdownloader xD

Genki

tienes el mismo router que yo, copión xDD

a mi solo me da problemas con el emule... si pongo el emule, al cabo del tiempo(y aunque no baje nada) me peta internet y tengo que reiniciar el pc... pero con lo demás, bajo al máximo y no peta

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Mskina

Por ahora, con 4 descargas y con

max. fuentes/archiv: 600
Límite de conexiones: 400

No peta. Tendré que ir probando a ver con cuantos archivos es cuando no puede más y lo pondré por aquí :)

Mskina

Bue, confirmado que es por culpa de NAT. Lo desactivo y va de vicio la conexión.

El tema es que si lo desactivo, seré tonto o algo, pero no consigo que con NAT desactivado me funcione el wifi en el portatil.

En el pc me crea una conexión PPPoE, que supongo tendría que emular en el portátil.

Lo máximo que he conseguido ha sido conextarme al router e incluso tener acceso a él, pero después no me redirige hacia el mundo de Internec

Mskina

Bue, ya renuncié a ello. Necesito el wifi para tener el portátil conectado, así que debo activar NAT

En cuanto a conexiones y tal, ya sé cual es el problema.

Resulta que cada conexión que se realiza queda almacenada en la tabla NAT, que tiene un límite de 1024 (según leí). El problema viene porque esas conexiones no llegan a eliminarse hasta 5 días después, por eso cuando conectamos un P2P, con la cantidad de conexiones que llega a realizar, al poco la tabla se llene y el router ya no responda

El tema es... alguien sabe cómo se cambia en este modelo el tiempo para que se limpie la tabla NAT?

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]