Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Hilo de asuntos amorosos u argo asina

Iniciado por Clave, 06 de Julio de 2009, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Está claro que le eligieron reina del orgullo y le coronaron con un sombrero de penes.

Bill

La hostia... que vale, salí por el orgullo, pero no tiene nada que ver con el mismo ni con gays, joder  :lol:

Clave

que lo cuente!

Mas que nada por darle algun sentido al hilo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Tassy

Cita de: Peluche en 06 de Julio de 2009, 21:21
La hostia... que vale, salí por el orgullo, pero no tiene nada que ver con el mismo ni con gays, joder  :lol:

Hay muchas situaciones patéticas y/o humillantes que no tienen porqué incluir homosexuales, sexo ni alcohol... pero en mi corta experiencia en este foro he descubierto que eso es lo único que les interesa xDD

edit. estaba viendo fotos de KDDs de otros años y he confundidome de vocablo ._.

Rohi

También me interesan los penes :(

Oh wait.

Thylzos

Cita de: Rohi en 07 de Julio de 2009, 11:38
También me interesan los penes :(

Oh wait.

El mejor regalo de cumpleaños para Rohi sería un pene. Sin duda.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Tassy en 07 de Julio de 2009, 11:31
Hay muchas situaciones patéticas y/o humillantes que no tienen porqué incluir homosexuales, sexo ni alcohol... pero en mi corta experiencia en este foto he descubierto que eso es lo único que les interesa xDD

Esta no incluye homosexuales ni alcohol, y sexo más bien poco.

A ver, es una historia la mar de sencillo (allá que vamos, a ser hazmereir). Quedamos para ir al orgullo gayer, y quedo con unos amigos, román y JR. Habría bajado Ali con el no-novio, pero estaba en Coruña en una boda. Total que baja una chica que yo no conocía, con una camiseta de tirantes de Los Suaves, así medio caída enseñando parte del sujetador. La chica no estaba nada mal, y como tuve un buen punto de partida de la conversación, la cosa marchó fetén. Pim pam, cerveza, pim pam, cerveza, pim pam, porrito, pim pam, cerveza, pim pam, porrito. Las 3 de la mañana y no había ni dios que se moviese por allí, totalmente petado, y los otros dos se marchan a casa (que si deberes con la novia, que si mañana trabajo) y nos quedamos ella y yo solitos. Como no había forma de entrar a ningún sitio, y pasábamos de estar en la calle, me dice que si aprovechamos que todavía no hay marabunta para pillar un taxi e ir a su casa, que tiene maría fina fina. El chache aquí presente, que no es tonto y sabe de qué va el tema, acepta gustosísimo, y en un plis estamos en su sofá (salón pequeño con posters de desayuno con diamantes, los goonies y blade runner... ¡cool!) y ella sacando la cajita mágica de las maravillas y el OCB. Slurp slupr, porrete liado, cogollito bueno. Hablamos y tal, y no solamente está buena sino que además tiene conversación y cultura más que suficiente como para ser aceptable según mis cánones. Reimos, liamos otro... reimos más...

El ambiente comienza a tensarse, hemos terminado el segundo canuto y estamos callados y muy cerca. Comienza el juego de miradas, el entreabrir de labios, el humedecerlos, las manos se tocan... ZAS, comienza el juego de besos y mordiscos. Vamos entrando en calor, trabajito al cuello, manos al culo, noto sus manos en mi espalda y a través de sus dedos noto las pulsaciones acordes con las que noto en mi pecho contra sus tetas. Todo se vuelve más tórrido, manos a sus tetas mientras ella ya ha encontrado lo que tenía que encontrar.

Y ahí, en ese momento... ¡me puse a llorar! Se ve que la jodida marihuana no me sentó adecuadamente, y me puse a llorar como una nena. La pobre chica preguntándome si me había entrado humo en los ojos, si estaba bien, si me había hecho daño... Y yo como un gilipollas explicándole que estoy bien, pero que voy ciego como un caimán, y que no estoy por la labor de follar... La chavala, que al fin y al cabo es buena gente, me invita a dormir con ella aunque no haya desnudez y sexo, porque es tarde, pero yo me quedo en el sofá.

Podríamos pensar que ahí termina mi terrible experiencia nocturna, pero ¡no! ¡Se puede ahondar todavía más en el patetismo! Me despierto a las 10 de la mañana pasadas, con el príapo cual asta de bandera y mi vejiga a punto de explotar. Ante mí la puerta de la cocina está abierta, pero hay 3 puertas (de madera marrón e iguales) cerradas. Sé que la del medio es la de su habitación, porque estuve anoche... ¡pero no fui al baño! ¿Cual de las otras dos puertas es? Abro una al azar. Y ahí estaba yo, con el pomo de la puerta en la mano, meándome, despeinado, con los ojos rojos de fumar y llorar, y con mi polla a punto de estallar dentro del boxer y contra los vaqueros, marcando bultaco que te cagas... y delante de mí su compañera de piso durmiendo solamente con unas braguitas encima de la cama, además durmiendo boca arriba, con las piernas haciendo un cuatro (una estirada y la otra algo más plegada) y los brazos levantados, haciendo que dos inmensas tetas se aplastasen contra su cuerpo bastante moreno, con dos preciosas "oreo" como culmen. Sensación de "glubs", cierro la puerta con sigilo y entro en la puerta que quedaba, por fin a mear.

Me piro de la casa sin despertarla y sin dejar notita ni nada, así de desustanciado que soy. Y ahí estoy, en la calle... ¿en qué puta calle? Tiro de móvil, google maps... Mierda, en la zona de Oporto, línea 6, y ese trozo está cortado de puta madre. Taxi y a casa...

Que sí, que es algo que podría pasar a la historia y nada más, de no ser porque no era una desconocida, sino que tenemos amigos comunes. Ayer ya me estuvieron friendo vivo, y creo que les va a durar un rato que te cagas.

Rohi

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]