Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Hilo de asuntos amorosos u argo asina

Iniciado por Clave, 06 de Julio de 2009, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Tassy, acabo de leer tu firma. ¿Insinuas que se liga más siendo dulce que abriéndote de patas? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

Cita de: Penguin Boy en 06 de Julio de 2009, 14:16
Tassy, acabo de leer tu firma. ¿Insinuas que se liga más siendo dulce que abriéndote de patas? o.o

Así que eso quería decir...

Respondiendo a tu pregunta, es una frase que me dijo una amiga y me hizo gracia, siempre anda mezclando refranes y esas cosas... y bueno, de todos modos creo que sí. No es que a mi se me conozca precisamente por hombreriega, si no por simpática (o espero que sea así, mis amigos dicen que no precisamente x eso).

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Tassy

Pero que yo no soy de esas, si yo ligo de lejos y porque se me ve peor xD

El Brujo

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 14:45
Pero que yo no soy de esas, si yo ligo de lejos y porque se me ve peor xD
qué humilde
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Penguin Boy en 06 de Julio de 2009, 13:58
Cita de: Peluche en 06 de Julio de 2009, 13:49
Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 13:48
Para finde patético el mío, que me quedé en casa sin hacer nada :(. Prefiero una experiencia del estilo de la de Peluche a ninguna.

Te aseguro que no la prefieres :D ¿Por qué no me quedé en casa? ¿por qué? Ah sí, ya recuerdo, porque era la fiesta del orgullo  :amo:

Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2009, 13:49
¿Tan malo fué?

Doy fe.

Peluche tuvo gatillazo con Pingüino :wiiiiii:

Gagula

Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2009, 14:01
No sé, me estoy imaginando a Peluche siendo perseguido por una horda de drag queens  :lol:
Yo imaginaba a Peluche feliz con un montón de chicas, pero que finalmente se daba cuenta de que eran lesbianas, y aun así les entraba en plan "Es porque no lo has hecho conmigo". Es lo más patético que se me ocurre en el día del orgullo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Gagula en 06 de Julio de 2009, 15:37
Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2009, 14:01
No sé, me estoy imaginando a Peluche siendo perseguido por una horda de drag queens  :lol:
Yo imaginaba a Peluche feliz con un montón de chicas, pero que finalmente se daba cuenta de que eran lesbianas, y aun así les entraba en plan "Es porque no lo has hecho conmigo". Es lo más patético que se me ocurre en el día del orgullo.

Coño Gagula, tras largos años saliendo por Chueca creo que sé la diferencia entre lesbiana y bisexual, así que eso no lo haría. De todas formas es muchísimo más patético, jojojo

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]