Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Hilo de asuntos amorosos u argo asina

Iniciado por Clave, 06 de Julio de 2009, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Explícame y yo redirijo el hilo del amor ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 13:32
Yo más bien me refería a un consultorio, a una asociación de ánimo y consuelo a corazones solitarios -y no tanto- o simplemente aclarar dudas acerca de los misteriosos caminos del romance no a contar batallitas ni fantasmadas

¿Ein? El romance es más antiguo que la raza humana, y todavía no se ha aclarado su misterio. En ciencia se especula sobre el efecto de la liberación de dopaminas, lo que explicaría que en muchos casos sea de duración corta (hasta 3 años), pero eso aun así no explica que nos volvamos gilipollas, todo lo contrario, nos haría sentir felices al saber de la otra persona debido a la liberación de drogaínas. Y además, ¿para qué entenderlo? Un truco de magia pierde toda su maravilla en cuanto lo entiendes. El amor no pertenece a la lógica, no es explicable ni entendible. Si así fuera, buscarías machos aptos para la procreación, y no solamente eso, sino que no buscarías la monogamia sino probar con varios machos aptos distintos para conseguir ser fecundada. Creo que esto NO es lo que deseas. Y por tanto, dado que el amor no es lógico y no se puede entender, ¿para qué intentar buscarle explicación? Simplemente dejarse llevar y punto. En ocasiones da felicidad, en otras tristeza, a veces funciona, a veces no... pero al menos te hace sentir vivo, y te recuerda que no somos robots ni animales.

Tassy

Tú no has tenido mi fin de semana ¬¬

Sunny

Creo que Tassy se refería más a resolver esas dudas que se tiene durante una relación amorosa o una situación de esas típicas en las que no se sabe qué hacer (aunque no se esté en una relación), y no simplemente explicar lo que es el amor; al menos yo lo he entendido así... :)
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Bill

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 13:42
Tú no has tenido mi fin de semana ¬¬

Claro que no, el mío ha sido bastante más patético en ese sentido, te lo puedo asegurar :D

Gilles

Cita de: Peluche en 06 de Julio de 2009, 13:31
Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2009, 13:29
O sea, ¿que eres tan rastrero para dejar que te inviten a todo? ¿Tu no pagas las copas que te tomas, ni el cine, ni las cañas, ni un misero helado cuando paseas por el retiro? Madre mía...

Hijoputa, me has hecho partirme de risa en el trabajo :D
Anda que cuando te dije que Vanesa invitaba a cenar y todo lo demás, te faltó tiempo para decir que te apuntabas. Y encima no cumpliste tus deberes sexuales. Manda huevos que ahora vengas con estas, jojojo

Es que yo si puedo hacerlo, el derecho de asilo me protege :P

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Bueno, a patetismo seguro que muchos hemos llegado muy lejos este finde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Julio de 2009, 13:46
Bueno, a patetismo seguro que muchos hemos llegado muy lejos este finde.

Yo he alcanzado nuevas cotas al respecto. He redefinido la cota máxima de patetismo sentimental y sexual, llevándola a dónde jamás ningún hombre había estado... en plan Star Trek oiga.

Thylzos

Para finde patético el mío, que me quedé en casa sin hacer nada :(. Prefiero una experiencia del estilo de la de Peluche a ninguna.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]