Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es que si yo, que ni me va ni me viene, creo que he dado con unos cuantos simplemente descartando al resto por votaciones y tal, la mafia, que tiene o tenía investigador, y conoce quien es de la mafia, pues va a dar con las putas que faltan en un momento :lol:

Si es que sois hábiles :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Chavi, que é listo como un allo :lol:

El tipo

El rol de Skiles tiene sentido si tienes en cuenta que el objetivo de la mafia son solo los masones, no convertirse en mayoría.

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 18:18
Sí, nos conocemos, pero mi idea era estarse callado como una, pero chavi es así de listo, qué le vamos a hacer :lol:

Peor ellos que no se dieron cuenta cuando confirmaste lo decía Skiles sobre mi, cuando dije que en realidad tu podías hacer lo mismo que él... ¿Sigo? Si busco seguro encuentro más.  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Yo insinué que nos conocíamos, pero tu lo dijiste abiertamente

El caso, Rohi y Thylzos, ambos mafiosos, llevan 2 páginas discutiendo entre ellos, no sé si para hacer el paripé o qué, pero al final nadie vota a brujo :lol:

Thylzos

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 18:26
Yo insinué que nos conocíamos, pero tu lo dijiste abiertamente

El caso, Rohi y Thylzos, ambos mafiosos, llevan 2 páginas discutiendo entre ellos, no sé si para hacer el paripé o qué, pero al final nadie vota a brujo :lol:

Si te fijas, yo lo voté en mi primer post del día. Y sigo sin entender por qué me acusas.

Salgo, nos vemos luego.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Nooooo... ¿que he hecho? Ahora los mafiosos van a venir por nosotros porque coordinamos los votos de bastante gente.

Espera, ya iban a por nosotros  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Thylzos, que no cuela, en serio, que seguramente no te das cuenta de qué fue lo que dijiste, pero hazme caso, no intentes defenderte :lol:

Faerindel

Thylzos, ¿qué te tengo que explicar a ti? Dime, anda. :lol:

El Brujo

Me he leído el día de hoy así rápidamente y creo que me estáis votando por ir a por Skiles y digo yo... WTF!? Ayer fui a por Chavi y no moví mi voto de él porque no me fiaba nunca he ido a por Skiles, dije que no me fiaba de él pero que si Mskina se fiaba de él, como y creía a Mskina, dejaría en paz a Skiles de momento.
Respecto a ir a por Chavi, pues aunque me haya equivocado me sigue pareciendo el movimiento más lógico ayer, alguien que viene y dice "tengo un rol over, no me matéis" y no da más explicaciones ni siquiera cuando está a punto de ser linchado.
A punto de morir, si eres ciudadano dices toda la verdad. Como si eres el investigador y es el día 1. Mejor dar a conocer que eres el investigador que morir y dejar a los ciudadanos sin investigador, no? El comportamiento de Chavi fue 100% mafia y si pudiera vovler al día de ayer volvería a votarlo porque para mí tenía mil veces más papeletas que pengu, tanto que decíais de su comportamiento y pollas no parecía ni la mitad de mafioso. Que las putas contarais con la ventaja de saber que chavi no era, vale, entonces normal que os pareciera más sospechoso pero para mí que no sabía quién era puta o no, mi voto me sigue pareciendo el más lógico y os pido que OBJETIVAMENTE desde el punto de vista de un ciudadano desinformado me digáis en qué fallaban mis suposiciones.
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

*que chavi no era mafioso, vale...
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]