Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 1 voto (Sertorio)
Chavi: 4 votos (Pengu, Brujo, Lictea, Rohi)
Pengu: 3 votos (Mskina, YoYo, Skiles)

Con 16 ciudadanos vivos, son necesarios 9 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Explicó que te cambiabas el nick y no se qué :S que explicación es esa? estas revelando una cosa importantísima qué mas da que sea Mskina Rohi o Penguin la puta? lo estás diciendo

Vuelvo a repetir que os creo, pero me parece demasiado casualidad que revele eso y no tengáis ningún plan. Oye, que cada uno piensa lo que quiere, yo lo de penguin pues no lo veo, estaba en el hilo cuando hizo la broma de callar como una puta y conozco a penguin, era una broma :S a ti te dio el pálpito pero a mi no, a mi me ha dado con chavi por tanto tu votas a penguin y yo a chavi me parece perfecto

YoYo

Vuelvo a masunear a Mskina con lo de que Rohi huele mal :lol:

Mskina y yo estamos destinados a ir de la manita en las opiniones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

vale bien... ahora sí que no muevo mi voto de chavi. Le pedimos que se explique mejor para desvotarlo y no dice nada. Además está a punto de ser linchado pengu y qué hace? no votarlo para que cuando muera y salga ciudadano decir "eh! que yo lo defendí, dije que creía que era ciudadano y no lo voté!" si antes me fiaba menos de él que de pengu ahora ya pocas dudas me quedan.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que no tiene sentido que desconfíes de Skiles y no de mí. A eso es a donde voy

Chavi dejó entrever algo. Pingu no, así de simple.

Puestos a votar por votar, hacerlo con sentido.

Rohi

Quién dice que no desconfio de ti? Desconfio en vuestro pack Ey revelo que eres puta pero tranqui, no te enfades. No tranqui no me enfado, estoy tan pancho.

No me gustáis, os creo, pero algo llevais entre manos

Skiles

Vale, desvotar rápido a Chavi, es otra de las putas. Hablé con él el primer día.

Id desvotando rápido si no queréis que la caguemos aún más.

Mskina

Penes, eso es lo que yo llevo normalmente :lol:

Thylzos

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2009, 23:52
Es que no tiene sentido que desconfíes de Skiles y no de mí. A eso es a donde voy

Chavi dejó entrever algo. Pingu no, así de simple.

Puestos a votar por votar, hacerlo con sentido.

Mskina, es que yo tengo aún la sospecha de que pueden ser los dos mafiosos y este ser un plan para desenmascarar putas. Pero es una paranoia, ya lo sé.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Skiles, podías haberte esperado 2 minutos más, no? :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar