Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: YoYo en 08 de Julio de 2009, 23:36
Creo que en las manos de Brujo está xD
Si desvota, muere penguin. Si no lo hace, muere chavi
hay más gente leyendo la partida, el propio chavi la está leyendo. Si se explica mejor estaré encantado de desvotarlo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Porque hacia lo mismo que Penguin, y retiró muy tarde el voto a Mskina cuando dije que era una puta.

Pero como sospecho de ambos, pues antes que matar a alguien del que no sospecho, prefiero matar a un sospechoso.

Si no nos equivocamos a por YoYo, si nos equivocamos, pues miramos con Chavi o YoYo. Como gustéis.

YoYo

Lo de que retiré muy tarde el voto a Mskina es la mayor chorrada para acusar que he visto en mucho tiempo :lol:

Rohi

He estado leyendo el hilo todo el rato, pero estoy viciaísimo aun juego del facebook y por eso no posteo hasta ahora, o sea que no me vengáis con mangurrianadas como que salgo de la nada etc etc

Os estáis basando en linchar a Pengu sólo en que os huele mal porque según Mskina dio a entender que era puta. A ver, soy el único que entiende que era una puta broma ese comentario? No voy a linchar a nadie sólo por eso, porque a mi me dan paranoyas así cada día y no voy votando porque sino votaría a todos cada día xD Me diréis pesao o lo que querais pero vale, estoy de acuerdo en que Mskina y Skiles dice la verdad, pero no me creo nada eso de cambios de nick porque sabes que ese nick o el otro juega en la partida, así que qué coño haces revelándolo? En mi opinión a las putas y pro-putas se la pelan los ciudadanos y aún más la mafia y tienen algún tipo de plan para ganar ellos. Yo soy ciudadano así que ganemos nosotros, pero entiendo que aún es demasiado pronto como para votar a Skiles sólo por mi paranoya ( Veis? la gente tiene paranoyas, las dice, pero no va votando arriésgandose a perder un rol importante ), así que sólo me queda chavi. Ha sido el único que ha tenido una conducta errática, todos los demas para bien o para mal hemos seguido en nuestras lineas, cada uno con sus historias. Además también ha sido el que se ha marcado el oh, mi rol es superover no lo voy a desvelar... Pues amigo, o sueltas algo o de momento tienes mi voto:

voto:chavi[b/]

Rohi

Thylzos

Yo sigo prefiriendo esperar un poco por si Penguin tiene algo importante que decirnos. Más que nada para no cagarla y eso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Skiles en 08 de Julio de 2009, 23:39
Porque hacia lo mismo que Penguin, y retiró muy tarde el voto a Mskina cuando dije que era una puta.

Pero como sospecho de ambos, pues antes que matar a alguien del que no sospecho, prefiero matar a un sospechoso.
me acordaba de que no era gran cosa pero no recordaba el qué

Cita de: Skiles en 08 de Julio de 2009, 23:39
Si no nos equivocamos a por YoYo, si nos equivocamos, pues miramos con Chavi o YoYo. Como gustéis.
Es que es precisamente a donde quiero llegar que no está el tema como para equivocarse... casi preferiría votar no linchar porque como nos patinemos nos van a abrir el ojete.
Ahora no se me ocurren sospechosos firmes porque la mayoría de las sospechas son por gilipolleces, lo de yoyo por no desvotar y votar no linchar, lo de pengu por votar no linchar, lo de skiles por desenmascarar putas... si nos ponemos así cualquiera puede ser sospechoso
Oh, tengo Twitter...

Thylzos

Es que, Brujo, cualquiera puede ser sospechoso xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Desvoto

Votaría a Pengui, pero de seguro alguno de ustedes empezaría a gratar ¡Mafioso, mafioso!

¿Me equivoco?  
A no... ahora somos pareja :lol:

Además creo que es ciudadano. Creo que lo mejor es investigarlo y ver que sale, pero con la condición de que de lo suficiente de su rol como para saber que no es el padrino. Si no puede hacerlo a por él.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Rohi, tu cada vez me hueles peor. Skiles ya explicó lo suyo perfectamente, yo dije que es cierto. Y tu en plan "es que los ciudadanos blablabla". Que no coño, que ganamos si la mafia muere, nada más. Skiles supongo que ganará si sus putas siguen vivas, para poder seguir visitándolas

En cuanto a chavi, al menos tiene "coartada". Pingu no. Pero no, votas a chavi. Ole

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]