Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Veamos, que posteo qué pienso por ahora.

A Chavi y otros que me quieran ver muertos porque sí: ojalá os muráis de la enfermedad más cruel y dolorosa existente.

Al resto: No me convence nada lo de acusar a YoYo y Penguin por votar no linchar. Sencillamente, no me parecen pruebas suficientes. Yo tengo otros sospechosos: cuando el día anterior Sertori0 armó la que armó, los mafiosos sabían que ni yo ni él éramos malotes (creo que la ciudadanía de Jorge se puede comprobar al citar él estúpidamente su MP), así que decidieron hacer lo más lógico: dejar que nos matemos entre nosotros. Si votaban a mí o a sertori0 y resultábamos inocentes (como lo que éramos) se convertirían en sospechosos. Si no votaban, ni intervenían, no había motivos para dudar de ellos. Simplemente se tenían que cruzar de brazos y ver cómo me linchaban por una mala investigación. Así que para mí, lo más lógico es linchar a uno de ellos. Por tanto:

DA: Skiles, Fae, Aliena, Lictea y creo que no me dejo ninguno.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Entonces sospechas de mi por no estar en mi casa?

Bien, tus sospechas son de las peores que he visto.

Thylzos

Cita de: Skiles en 07 de Julio de 2009, 22:41

No sé si estabas en casa o no, no controlé quienes no postearon pero estaban en el foro.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Cita de: Thylzos en 07 de Julio de 2009, 22:42
Cita de: Skiles en 07 de Julio de 2009, 22:41

No sé si estabas en casa o no, no controlé quienes no postearon pero estaban en el foro.

Si no controlaste, quienes estaban o no... ¿por que me pones en la lista? No estaba en el momento de cerrarse la partida. Me fuí cuando no linchar tenia 3 votos, llegué a casa cuando ya estaba cerrada.

Thylzos

En ese caso, supongo que Skiles puede estar fuera. Otros que no se pasaron son Leinster (ahora Ryle) o Des, pero ellos fueron modkilleados por no enviar, así que supongo que se pueden descartar. Creo que no me queda nadie más.

Gracias freyi *.*

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Creo que ya dije que tu me dabas mala espina, pero Mskina tambien, por lo que al no tener por ciyudadano confrirmado ni mafiaoso a ninguno de los dos tenia poco más que decir.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Bueno, esto empieza a apuntar hacia varios. De momento Thylz acusa a Lictea y Lictea a Mskina.
Volvemos a cargarnos a Thylz (lol) o vamos a por alguno de los otros dos?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No se si os fijáis, pero en esta partida Mskina intenta pasar MUY desapercibido. En cambio en otras cuando es ciudadano da el cante muchísimo.

Huele a mafias x'D

Ryle

Cita de: Skiles en 07 de Julio de 2009, 23:12
No se si os fijáis, pero en esta partida Mskina intenta pasar MUY desapercibido. En cambio en otras cuando es ciudadano da el cante muchísimo.

Huele a mafias x'D

Eso, o se ha cansao de cagarla xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]