Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Claro, y que pase como con culunguele, que se hace la picha un lío y perdemos uno de los roles más importantes, no? (si es bien usado, claro)

El Brujo

Pues igual lo estoy enfocando mal pero si he dicho que salga es porque no lo considero tan importante como para convertirse en obetivo de la mafia, me parece más útil un bloqueador porque haciendo desaparecer a alguien sin saber puedes estar dejando en desventaja a los ciudadanos y mira tú qué gracia...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Esperemos a que diga algo sertori0 antes de hacer nada

Mskina

YoYo

vale, linchemos a alguien ya, sin que nadie pueda hablar, no vaya a ser que diga algo interesante

El Brujo

seguramente habrá sido bloqueado
Oh, tengo Twitter...

Lictea

Eh, yo es que no me he enterado, a quien esta sustituyendo Thylzos2 y a quien sustituye Ryle?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Thylzos2 sustituye a Des, y Ryle a Leinster
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Acusar a la gente de mafioso por votar no linchar lo veo una soberana tontería, y mira que yo no quería votar eso, pero se entiende que se hiciera

jug0n

Pero votar no linchar en la tercera página es tener demasiada prisa en que acabe el día :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]