Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Esta tarde, cuando conseguí superar las arcadas, decidí volver a Commercial Street para ver qué estaba ocurriendo. Se había formado un importante revuelo por un policía que insistía en acusar del asesinato ocurrido a un ser un tanto deforme. Mientras la gente gritaba y acusaba al engendro, el pobre hombre miraba asustado a su alrededor sin comprender a qué tanto odio... Gracias a Dios, unos enfermeros del London Hospital se lo llevaron para evitar que ocurriera otra desgracia.

Ha vuelto a anochecer. Un cielo rojizo cubre Londres (dicen que como consecuencia de la erupción del Krakatoa...bah, científicos...). Llega el momento de huir de las calles y dejar que sean pasto de putas y mangantes...Ojalá se pudran en el infierno.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Comienza la noche 1

El plazo para enviar vuestras acciones nocturnas finaliza el Martes a las 23:59 horas
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Como era de esperar, la noche trajo más problemas. Me consta que algo va a pasar, o ya está pasando, pero lo que hoy nos hemos encontrado todos los habitantes de Whitechapel...es terrible.

Un carretero encontró sobre las 5 de la mañana a una mujer tendida en el suelo de Mitre Square. No puedo describir las imagenes que todos los que nos acercamos allí pudimos observar. Completamente destripada, con los intestinos colgando del hombro izquierdo y la cara reventada a cuchilladas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto no es un crimen normal, ni aquí ni en ningún sitio. Además, Scotland Yard confirmó esta mañana que la pobre mujer muerta era...

Lo curioso es que ha habido más muertes, pero ninguna tan oscura y brutal como ésta. Esta mañana el London Hospital confirmó a mi periódico que Mr. Joseph Merrick, el pobre hombre que ayer casi era linchado por los ciudadanos, fallecía como consecuencia de los golpes sufridos al intentar evitar su linchamiento

Por último quiero acordarme de que la muerte también visita a los ricos o poderosos. En una cómoda casa del West End, ha fallecido esta mañana Robert Lees, vidente de la reina, un hombre con una curiosa habilidad, pero sin duda un respetable ciudadano de Londres. Que Dios le acoja en su reino.

Por último, me comentaron que un miembro de la comunidad de Whitechapel, un hombre cuyo extraño mote era Faerindel, había desaparecido y no se sabía nada de él...

Sunburn

Comienza el día 2

El plazo para linchar finaliza el Miércoles a las 23:59

Nota: Muy a mi pesar, he decidido sustituir a Des y a Leinster de la partida, y darles sus roles a Ryle, y una vez más tachaaaan...a Thylzos.

Las explicaciones a la muerte y vuelta al juego de Thylzos las daré en el hilo offtopic de la partida

Faerindel no puede votar ni hablar durante el día 2

Skiles

:llori: Vaya mierda, entonces Sertori0 da siempre un rol de mafioso. Porque siendo neutral no puede darle el contrario, ya que neutral no es ni bueno ni malo, por lo tanto no le puede dar al revés.

Y la muerte de Der... vaya putada, a saber que rol tenia siendo puta.  :/

El tipo

¿Tres de una? Huelo a vigilante desquiciado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Alomejor a sertori0 le dio que era neutral o algo, y el muy subnormal se pensó que significaba mafioso

Skiles

Pues entonces el tema es fácil. Me huelo a que los mafiosos hoy han matado a culunguele y a Der. Y seguramente el vigilante se ha cargado a Thylzos.

Por lo tanto los que tubieron tantas ansias de votar no linchar tan temprano son mis principales sospechosos.

DA Penguin
DA YoYo

YoYo

Es que lo que se tenía que hacer era no linchar en ese momento

Skiles

Pero tan rápido y sin esperar a que hablaran todos los jugadores?

Bueno, visto lo de Thyl, entonces o el vigilante la ha cagado o los mafiosos tienen doble muerte.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]