Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:05
Estoy haciendo de repartos, por si alguien quiere pizza 🍕
Orestes:
Hoy a las 17:37:19
Ya van por el WoW 9?
Tassy:
Ayer a las 20:15:23
Wow 9 online  :106:
Drobjank:
Ayer a las 08:39:09
Let's Go Pocoyó!
Ydrojen:
Ayer a las 08:28:58
En una horita abro mafia

Temas recientes

Discusión sobre Green Day

Iniciado por Fako, 02 de Julio de 2009, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Pues, he visto a Memnoch en el foro de Ogame(Link) y...Quisiera que todos den su opinión  ^^:
Yo daré mi opinión de Green day
Los empeze a escuchar desde que sacaron el american idiot y la verdad, me gustaron.
Me gustan, me gustan mucho, suenan bien, pero le doy la razón a Memnoch:
Empezaron como punk y ahora son medios o emos o no sé, la cuestión es que "se vendieron". Creo que tienes razón, pero también es como son los punks ahora, el punk de hoy es mas oscuro con algún flequillo y mas de uno a agarrado un vidrio y se ha cortado el brazo  :lol:
Por eso creo que los tíos se vendieron y a la vez no, ya que creo que fue mas como que fue una digievolución que otra cosa, Por ejemplo Blink 182, tocaba punk y luego se quizo pasar a algo mas oscuro tipo green day y terminaron separtandose (I miss you, que fue de los mas escuchados, fue una traición a ellos mismos y por eso terminaros discutiendo)
Por eso creo que ellos saben que se vendieron, pero el chico punk los sigue escuchando se traicionaron ellos mismos mas que a la gente podríamos decir.
También te daré la razon en que ninguno es buenísimo en nada tocan la guitarra normal y el baterista no es gran cosa, sus letras son normalitas y en vivo tampoco son la hostia, pero, para mí eh, suenan bien.
Les dejo un par de videos(Los temas que mas me gustaron de ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=8Dn2h2C3Ya0
http://www.youtube.com/watch?v=1NX0II7JAGY
http://www.youtube.com/watch?v=LSfrwsoH8CY

Dejen su opinión.

PD:Sugar es un idiota eso ya lo sabemos xD
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sandman

#1
Oh lol, tenía el traductor a hoygan de pelu y he tardado un rato en darme cuenta de que no es que fuesen todos totalmente subnormales xD

Por lo menos he avanzado 7 u 8 posts pensando cuánto ha degenerado ese foro... :lol:

Edito:

GREEN DAY ESUNA VANDA HESTADOUNIDENSE DE RROCK HORIJINARIA DE VERKELEY KALIFORNIA Y FORMADA EN 1989 X VILLIE JOE HARMSTRONG Y MIKE DIRNT A LOS KE SE SUMO UN ANYO MAS TARDE AL SOBRANTE PARA FUNDAR SGUEET CHILDREN KE SERIA RRENONBRADA MAS TARDE A GREEN DAY. FUERON HUNOS DE LOS HINPULSORES DE LA SEGUNDA HOLEADA PUNK TRAS LOS ANYOS 80S KUANDO GRAVARON EN EL 1994 EL HALBUM DOOKIE SU TERSER DISKO. HASTUALMENTE HESTA FORMADA X VILLIE JOE HARMSTRONG (BOZ Y GUITARRA) MIKE DIRNT (VAJO Y KOROS) Y TRE KOOL (VATERIA). LOS MIENBROS DE HAPOYO SON JASON WHITE (GUITARRA) JASON FREESE (TECLADO Y SACSOFON) Y RRONNIE BLAKE (TRONPETA).

:lol::lol::lol:
Blog novela, con zombies:


Leinster

#2
No sé, a mi me gustan pero no me llegan a emocionar, no me parece un grupo que se salga quitando algunas canciones sobre todo (como suele pasar) de los primeros discos, han degenerado demasiado para poder ganar todo el dinero posible sin llegar a crearse una identidad propia, respetandola hasta el momento en el que como grupo lleguen a su final.

Aunque repito, en general no me desagradan.
PD: pasadme el traductor a hoygan  :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Fako

#3
Sandman has puesto algo de wikipedia tipo hoygan, eso es un "lol"?  Bueno nuevo foro, nuevo significado del iconito de lol...  :gñe:

Saludos y sigan dejando su opinión de la banda  ^^:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Uranus

En la opinión de Mem queda recogida la mia.

Y ahora, un eslogan que suelo repetir mucho últimamente:

Music for passion, not for fashion.

Power

Cita de: Fako en 02 de Julio de 2009, 18:16
Me gustan, me gustan mucho, suenan bien, pero le doy la razón a Memnoch:
Empezaron como punk y ahora son medios o emos o no sé, la cuestión es que "se vendieron".
+1

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Uranus

Tened claro que estos tipos no tienen nada que ver con el Emo eh.

El Brujo

El último disco no me ha molado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch Participó del resurgir del foro

En fin, quien quiera leer mi opinión puede hacerlo en el link a OGame que Fako ha dejado en el primer post.

Si alguien tiene algo que decir al respecto, soy todo oídos. Hijos de puta.

Clave Participó del resurgir del foro

yo ya he hablado en el hilo ese tan guay de ogame, pero vamos que algunas canciones de los 2 primeros discos me gustaron bastante pero lo que escuche de los siguientes me cague en ellos a distancia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo Participó del resurgir del foro

Pues ni me encantan ni me disgustan. Son el típico grupo comercial que hace canciones sencillas, pegadizas y agradables. Así que no les veo nada de malo :O

Y son unos pijillos que van de rebeldes, pero como a mí la vida de los cantantes me la pela, pues bien por elllos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Anger

Mem el psychobilly es como el horror punk?

Si es asi, me podrias recomendar algun grupo :roll:

Uranus

Cromosoma 3, que son coleguis de Mem y vienen a tocar dentro de poco, o tocaron hace poco aquí.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Anger en 02 de Julio de 2009, 23:22
Mem el psychobilly es como el horror punk?

Si es asi, me podrias recomendar algun grupo :roll:
Pues Nekromantix, para no calentarme la cabeza. Cadavre ha subido material a 106, busca por ahí, que seguro que encuentras algo interesante.

Fako

Cita de: Memnoch en 02 de Julio de 2009, 22:30
En fin, quien quiera leer mi opinión puede hacerlo en el link a OGame que Fako ha dejado en el primer post.

Si alguien tiene algo que decir al respecto, soy todo oídos. Hijos de puta.
Me dirás que no te mola ningún tema de ellos? *.*
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch Participó del resurgir del foro

Te digo que como grupo están completamente sobrevalorados, van de algo que no son y eso me toca los cojones.

Eso no quiere decir que me pueda entretener escuchándoles, pero mira, con toda la música que tengo lo último que voy a hacer es perder el tiempo escuchando a un grupo mediocre teniendo toneladas de material de grupos que hacen música de verdad.

Fako

Cita de: Memnoch en 03 de Julio de 2009, 00:54
Te digo que como grupo están completamente sobrevalorados, van de algo que no son y eso me toca los cojones.

Eso no quiere decir que me pueda entretener escuchándoles, pero mira, con toda la música que tengo lo último que voy a hacer es perder el tiempo escuchando a un grupo mediocre teniendo toneladas de material de grupos que hacen música de verdad.
Esa era mi gran duda, es que tenía la misma opinión que vos sobre ellos pero no entendía porque yo igual podía escucharlos sin problemas y ,en cambio, parecía que tu no podías escucharlos :E
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sunburn

Green Day es un grupo que pretende ser punkrock pero no tienen ni actitud ni sonido punkrock.

Efectivamente estan supravalorados y de lo único que gozan es de la capacidad para reinventar un tema con éxito que les permite seguir arriba.

Ahora bien, de vez en cuando son agradables de escuchar (quiero decir, que entiendo que para la gente lo sean, a mí no me gustan).
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Fako

Pero ellos pretenden hacer "Rock Garage"  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

475 Visitantes, 5 Usuarios
Bill, Tassy, YoYo, Orestes, Crosher