Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Joder, pues a mí que se me ha olvidado ya todo... Ni me acordaba de este juego :lol:

¿Y el asesino entonces qué coño hace? ¿Inventarse una historia que parezca verdadera para echarle el marrón a otro o como?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2009, 12:53
Joder, pues a mí que se me ha olvidado ya todo... Ni me acordaba de este juego :lol:

¿Y el asesino entonces qué coño hace? ¿Inventarse una historia que parezca verdadera para echarle el marrón a otro o como?

Pues... esa es buena pregunta. Jugando en mesa el asesino también daba su opinión sobre qué había pasado, porque sabe que es él pero no sabe cómo lo hizo exactamente. Saber quién es el asesino creo que es sencillo, pero bueno, estoy entre dos opciones:
a) el asesino de último, pero entonces según vaya posteando la gente se van descartando sospechosos
b) MP

Der Metzgermeister

Pues sinceramente será mejor enviar por MP, aunque se podrá debatir por aquí un poco antes para recabar toda la información, ¿no? Una vez toda la información necesaria y que faltaba de los anteriores actos (y de éste) esté expuesta pon un plazo para que todos te enviemos MP y ya está. Es la mejor solución que veo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Bill

Pues vosotros mismos, mi bandeja está abierta a vuestras ideas, y podéis discutir lo que queráis. Pero pensad, revisad pistas, etc, solamente hay 30 páginas, no como en los mafias.

YoYo

No tengo ni puta idea de quien es el asesino :lol:

Vamos, que veo a todos igual de asesinos

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Yo creo que sé quién es. Aunque a lo mejor es una fumada mía xD. Pero tengo que releer todo y ahora mismo no puedo, en cuanto vuelva a tener pc le echo un vistazo y te lo envío Pengu
Oh, tengo Twitter...

Thylzos

La verdad es que yo tampoco puedo sacar nada en claro, pero me releeré el hilo para ver qué descubro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Yo estoy como la mayoria, perdido y con osos polares pasando por mi habitación  :omg:

Bill

Yo creo que sé quién es... ¡Oh Wait! ¡Claro que lo sé!

Bueno, revisad, leed, pensad, apuntad, anotad... es complicado, pero factible.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]