Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Y el viernes a qué hora puede ser recogida?

Oie, y al final los de Valencia/Alicante/Murcia/Bla que pasan x Valencia... cómo quedamos al final?

Thylzos

Cita de: Tassy en 03 de Julio de 2009, 12:37

Oie, y al final los de Valencia/Alicante/Murcia/Bla que pasan x Valencia... cómo quedamos al final?

Yo no conseguí comprar los billetes de RENFE, todo el puto día me decía que no se podía, así que iré en autobús. Si tú vas también así, podemos ingeniárnosla para coincidir.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Suponiendo que soy de Bla... mi tren sólo pasa por Valencia y no por Alicante, así que no podría coger el mismo que los de Alicante.

Vamos, que me veo que voy más sola que la una :lol:
Pero id diciendo a qué hora vais a llegar allí. Lo suyo sería que llegásemos sobre la misma hora para que nos recojan a todos de una...

Bill

Cita de: Tassy en 03 de Julio de 2009, 12:37

El viernes sale a horas decentes.. de todas formas tú no duermes en su casa, duermes con Hoch (que yo sepa), y lo suyo es que cuando lleguemos os acerquemos a dejar las maletas y luego nos volvemos todos en amor y compañía... habemus GPS. Por cierto, la casa de hoch está a pie de playa y tiene piscina privada además, lo digo por si quieres llevar bañador.

Thylzos

Cita de: Aliena en 03 de Julio de 2009, 12:39
Suponiendo que soy de Bla... mi tren sólo pasa por Valencia y no por Alicante, así que no podría coger el mismo que los de Alicante.

Vamos, que me veo que voy más sola que la una :lol:
Pero id diciendo a qué hora vais a llegar allí. Lo suyo sería que llegásemos sobre la misma hora para que nos recojan a todos de una...

Sí, tú lo tienes chungo, pero Tassy quizá lo consigue. Yo llegaré más o menos a las nueve menos veinte.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

En fin.. procuraré salir antes del curro ese día, a ver si conseguimos llegar a Barcelona lo antes posible. Según lleguemos, Katakraos, lauri, thylzos y tassy en coche a casa de hoch a dejar las maletas, y os volvéis los 5. Yo me quedo en casa de Cigro violando gatos. El resto que haga lo que le pete.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 03 de Julio de 2009, 12:47
En fin.. procuraré salir antes del curro ese día, a ver si conseguimos llegar a Barcelona lo antes posible. Según lleguemos, Katakraos, lauri, thylzos y tassy en coche a casa de hoch a dejar las maletas, y os volvéis los 5. Yo me quedo en casa de Cigro violando gatos. El resto que haga lo que le pete.

Yo beberé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

¿Los cinco en la casa de Hoch? Dios, qué bien dormiré :lol:. ¿Quién es Lauri?

Gracias freyi *.*

Bill

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 12:50

¿Los cinco en la casa de Hoch? Dios, qué bien dormiré :lol:. ¿Quién es Lauri?

Lol xD
No... katakraos duerme en casa de Cigro, salvo que termine entre sábanas ajenas. En casa de Hoch dormís 4, hay aire acondicionado, lauri en principio duerme con ella en la cama...
Lauri es... lauri.

Thylzos

CitarLauri es... lauri.

Vale, mucho más claro :lol:. Es una de las antiguas usuarias de OGame.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes