Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Vente con nosotros y veras que chupiguai es todo

Eso si thyilzos acaba lo que esta haciendo y nos dice de una puta vez para reservar los billetes hoy ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

Reservadme a mí uno desde Canarias, si me lo pagan, voy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Joder, ¿no me podéis esperar un poco hijos de puta? :lol: Fui a renge y pregunté: si se compran vía Web trenes de larga distancia (Alicante-Barcelona, por ejemplo), sale con un sesenta por ciento de descuento. Pero ahora no dejan hacer reservas por internet y hoy es el último día que tenemos (tiene que ser con quince de antelación).

Clave, si me río porque lo de los carteles lo dices en serio :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 15:47
Pero si a ti ni te dejan irte a la isla de enfrente, alelao. :lol:

Sertori0

Cita de: Faerindel en 02 de Julio de 2009, 15:48
Cita de: Roger S.B. Astird en 02 de Julio de 2009, 15:47
Pero si a ti ni te dejan irte a la isla de enfrente, alelao. :lol:

Irme si me dejan, otra cosa es con quien :lol:

Además, lo digo porque sé que nadie lo va a pagar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:48
Joder, ¿no me podéis esperar un poco hijos de puta? :lol: Fui a renge y pregunté: si se compran vía Web trenes de larga distancia (Alicante-Barcelona, por ejemplo), sale con un sesenta por ciento de descuento. Pero ahora no dejan hacer reservas por internet y hoy es el último día que tenemos (tiene que ser con quince de antelación).

Pues si tienes pasta y te fias de mi yo hago ahora una transferencia a tu cuenta de 50 € o si lo puedo pagar en el renfe de alcoy lo tengo cerca.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Clave en 02 de Julio de 2009, 15:52
Cita de: Thylzos en 02 de Julio de 2009, 15:48

Pues si tienes pasta y te fias de mi yo hago ahora una transferencia a tu cuenta de 50 € o si lo puedo pagar en el renfe de alcoy lo tengo cerca.

Es que hay que reservarlo por Web. Así que como que da igual xD.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

pasa la web y a ver si nos ponemos de acuerdo para el horario todos y lo pagamos por ahi entonces.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Clave en 02 de Julio de 2009, 16:06
pasa la web y a ver si nos ponemos de acuerdo para el horario todos y lo pagamos por ahi entonces.

http://www.renfe.es/.

Gracias freyi *.*

Bill

He hablado hoy con Cigro... tiene guardia en el curro el sábado y el domingo, y sale a las 23:00, así que no contaremos con su compañía el sábado por la tarde :( Pero que eso, que me deja copia de las llaves del piso y tal, pero no podemos violar a sus gatos (aunque Sylar tiene un culito bastante mono...).

Ah, me llevo hombre lobo para jugar... se siente.

Últimos mensajes