Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Identidades Supersecretas

Iniciado por Clave, 30 de Junio de 2009, 01:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Venga, ni pa ti ni pa mí, Albacete :O

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Tassy en 01 de Julio de 2009, 13:03
Sí  ^^:

Pues oye, todo es movilizarse, yo hace mil que no bajo ni a Murcia ni a Alicante pero si se hace KDD por la zona, contad conmigo!!
Pues genial, podemos hacer algo en Agosto si os apetece, en mi casa puedo acoger a alguno que otro y seguro que se monta una chula.

A Des me lo subo aunque sea de la oreja.

Poison Gilr

Qué violentos estáis últimamente...

Pero yo he propuesto kdd en Furcia, otro día en Alicante.

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

En mi casa supongo que también se podría quedar alguien. Si es en Agosto, mejor, porque Julio lo tengo todo pillado y en Septiembre no estoy.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Charlosp

sunny y yo estaremos nos iremos a alicante un par de semanitas en agosto, si hay KDD sera mas completo^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Charlosp, en todas las kdd que he organizado en madriz, no has asomado el morro y ahora te vas a la de alicante.

Oficialmente, te odio.

Denn die Todten reiten schnell

Sunny

Cita de: Charlosp en 01 de Julio de 2009, 13:32
sunny y yo estaremos nos iremos a alicante un par de semanitas en agosto, si hay KDD sera mas completo^^

Bueno, aun no está confirmado, pero supongo que sí iremos^^
Estaría bien que hubiera KDD  :roll:

Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2009, 13:37
Charlosp, en todas las kdd que he organizado en madriz, no has asomado el morro y ahora te vas a la de alicante.

Oficialmente, te odio.

Mea culpa  :$ al menos en una de ellas...
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

El Brujo

A mí me pilla un poco a tomar por culo pero si se organiza algo interesante igual me apunto
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Poison Gilr en 01 de Julio de 2009, 13:37

Oficialmente, te odio.

porque TODAS me las has puesto coincidiendome con algo importante asi que ahora te odio yo :____
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes