Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Identidades Supersecretas

Iniciado por Clave, 30 de Junio de 2009, 01:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Fue muy cruel lo de la Flama, pero al menos eres menos agresivo que mis amigos. Su
idea de "protección" es hacer una muralla humana a mi alrededor y el que se acerque
pilla bien un codo o un manotazo ^^'

Y por cierto, me estáis dando miedo xDD

Rohi

Bill

Cita de: Tassy en 01 de Julio de 2009, 09:59
Fue muy cruel lo de la Flama, pero al menos eres menos agresivo que mis amigos. Su
idea de "protección" es hacer una muralla humana a mi alrededor y el que se acerque
pilla bien un codo o un manotazo ^^'

Y por cierto, me estáis dando miedo xDD

Coño, lo de La Flama fue apoteósico... el pobre chaval esperando fuera y nosotros bebiendo dentro, y llamándote. Fue mi forma de decirle "ale, 30 minutos sin amigos hasta que aprendas a dejar de meter mano sin permiso".

Tassy

Si me hubiera metido mano, más que sin amigos le habría dejado sin dientes, solo se
acercaba más de la cuenta para hablarme porque es lo que hace la gente que ha bebido
demasiado porque no esque me estubiera contando ningún secreto ni nada del otro
mundo... qué habrá sido de él? O.o

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Tassy en 01 de Julio de 2009, 10:55
Si me hubiera metido mano, más que sin amigos le habría dejado sin dientes, solo se
acercaba más de la cuenta para hablarme porque es lo que hace la gente que ha bebido
demasiado porque no esque me estubiera contando ningún secreto ni nada del otro
mundo... qué habrá sido de él? O.o

Emmm.. ibas ebria... tengo fotos de él con la mano en tu muslo y subiéndola al más puro estilo "uis mira, ahí arriba hay un bosque con conejitos ^.^". En cuanto a él, ya es mayor de edad y ya le dejan entrar en La Flama.

Der Metzgermeister

¡Quieren abusar de Peluche!

¡Y los demás no estamos invitados!

¡GUERRAAAAAAA! ¡SANTIAGOOOOOO!

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Yo creo que estáis todos invitados  :roll:

Thylzos

¡Vamos todos a Barcelona a violar a Peluche!

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

¿Abusar de mí? JUAAAAAAAAAAAS

Tengo una habilidad innata para hacer la cobra, y soy monógamo al mácsimo.

Últimos mensajes