Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Es que Mskina se marchó de este mundo después de decir que Skiles era mafias (3er mafioso consecutivo cazado y era el alcalde  :prey:), nos hemos quedado sin gurú.

¿Tenemos claro que pensamos de Aliena, Lictea, Rohi por Gagula y demás inactivos o semi inactivos?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Gagula y Rohi son el mismo jugador. Rohi la sustituye.
De Lictea me fío. Fue a por el Brujo cuando el que iba a palmarla era jug0n
Aliena es la que menos me gusta, pero no está. Y luego estás tú, que no me gustas pero de momento me fío :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo es que no se a por quien ir ahora, solo se que hay dos ciudadanos, YoYo y yo, que somos seguro, del resto, desconfío quizá de fae, creo que me voto y luego desvoto cuando ya se veía que no moriría yo, del resto ahora no se que deciros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

De ahí lo de "rohi por Gagula"...

Respecto a mí, ya lo dije al principio de la partida. No tengo problema en decir mi personaje y mi rol cuando sea necesario, si veo que se va a por mí. Al fin y al cabo, lo comprendo. No me he fiado de Mskina en ningún momento, y ha cazado mafioso tras mafioso xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Bueno, despues de releerme todo el dia 2 y con el mismo empanamiento mental que esta caracterizandome toda esta partida del que más sospecho es de Sunburn. A los unicos a por los que va es a por los inactivos (y no es porque yo este entre ellos) es que lo veo como a piñón fijo contra los inactivos como si no hubiese nadie más de quien sospechar. Y ya sabemos que entre los inactivos hay mafias, pero es que me parece repetitivo todas las veces que lo dijo ( o será que me las he leido todas seguidas)

DA: Sunburn

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Faerindel

Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2009, 01:11
Yo es que no se a por quien ir ahora, solo se que hay dos ciudadanos, YoYo y yo, que somos seguro, del resto, desconfío quizá de fae, creo que me voto y luego desvoto cuando ya se veía que no moriría yo, del resto ahora no se que deciros.
Oñe, yo estaba por el plan de lincharte a ti y luego liquidar a Brujo nocturnamente. Pero como vi que nones y que Brujo estaba a punto de rematar terminé el día.

Ah, sí:
Voto: Katacraos
Voto: Katacraos
(At random, cuando pingu recuente retiro)

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

katakraos: 2 votos (Faerindel, Faerindel)

Con 11 ciudadanos vivos, se necesitan 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Ea, rol desvelado. Y soy prociudad, para el que dude aún. ¬¬

Desvoto
Desvoto

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Con 11 ciudadanos vivos, se necesitan 6 votos para linchar.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Pues yo de ésta partida sé más bien poco, pero os digo que soy ciudadano y que antes de hacer el tonto prefiero leer un poco más :)

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]