Noticias:

Tanto foro satura el porno

Menú Principal

Franco ha muerto

Iniciado por Ryle, 29 de Junio de 2009, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No sé por qué me molesto en poner ejemplos para explicar conceptos abstractos, la verdad. Total, no lo entiende...

Revisa el callejero, que muchos de los campesinos, trabajadores, sirvientes, y humildes, tienen su espacio en el recuerdo.

Por ejemplo, el barrio de la Latina, se llama así por la matrona de Isabel I. O el Paseo de Gracia, o la calle de Pablo iglesias.
En serio, me encanta que te pongas en tono heróico, pensando que a los desheredados no se les homenajea, cuando es completamente falso, y comprobable con tan solo mirar un callejero actualizado. Esos son argumentos contundentes, no un "es que es Franco".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Y que más da, se sigue ensalzando a alguien por encima de los demás, que yo no es que vaya de trágico es que opino así, si no lo entiendes es tu problema. Que a mi no me agrada más Pablo iglesias que Franco.

Y para que sigas faltando pues me voy y ya está, seguir aplaudiéndoos y poniéndoos medallitas que parece que os gusta.

Gilles

A ver, vamos a usar un lenguaje menos técnico.

No es ensalzar a alguien el recordarle. Tu tendras recuerdos de ciertas personas que te son queridas, simplemente por ser quienes fueron. Pues esto es lo mismo pero aplicado a la sociedad.

No entiendo como algo tan sencillo se te escapa, cuando es un acto reflejo de todo humano que conozco. Recordar lo hacemos todos. Recordamos lo bueno, y lo malo, porque nuestros recuerdos son los que forman nuestra personalidad, al ser la memoria de lo que fuimos, asi como marca lo que seremos.

Por esa regla de tres, entonces, no eres un humano, porque no quieres recordar a nadie, ya que es poner a alguien por encima de otros. Todo el mundo establece prioridades, empezando por la más básica, tú mismo. Negarlo es pecar de hipocrita.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Seguramente Cadavre se refiera a que no le apetece seguir " debatiendo " contigo porque lo que tú haces no es debatir.

Tu lenguaje se parece más al de un político en un debate televisado en el que quiere hacer quedar mal al oponente. Creas un clima de debate tenso e inapropiado en una conversación en un foro de colegueo:

Cita de: Gilles en 30 de Junio de 2009, 13:21
Tu punto de vista, cadavre, es plano y poco inteligente. Deberias meditar muy bien lo que has dicho, porque no es ni sano, ni siquiera democratico.

Cita de: Gilles en 30 de Junio de 2009, 14:43
No sé por qué me molesto en poner ejemplos para explicar conceptos abstractos, la verdad. Total, no lo entiende...

Cita de: Gilles en 30 de Junio de 2009, 15:19
A ver, vamos a usar un lenguaje menos técnico.

Ésto no le sentaría bien a nadie, y no hay por qué aguantarlo cuando representa que estás compartiendo opiniones en un foro de gente que conoces y en el que en teoria se puede hablar bien.

Sin acritud.

cadavre_exquis

Sí, pero en los libros. Ahora que me digas que es algo propio de esta cultura el plantar estatuas, pues vale lo asumo, pero sigo sin estar de acuerdo. Que me digas que sirve para fomentar la visión trágica y culpable de la guerra civil, pues lo entiendo, pero es que a mi ninguno de esos personajes me profesan simpatía alguna, ni estoy de acuerdo con el análisis que se hace de esta, ni con el que hace el PSOE, y mucho menos con que a campesinos que no tenían nada que ver se les entierre con la bandera de la República. Y te entendí de sobra así que deja de tratarme como un subnormal.

Gilles

Eso, constriñamos la cultura, y la historia,  no le demos alas, es el principio de cualquier gobierno tiránico.

En fin.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

respecto a los libros, lo que yo veo es que la gente no se dedica a leer historia asi porque si, si tiene algo por ahi afuera que le haga recordar que ay historia y que esta a su alcance a lo mejor se preocupa mas por ello
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis

Si, seguro :lol: por eso aquí tenemos un busto del empecinado y nadie sabe quién fué. Otra cosa es que embellezca el paisaje, ahí ya no me meto.

Charlosp

bueno, bueno, sabemos mas o menos quiern fue pero sguro que jamas te has puesto a leer cosas especificamente sobre él...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dragon fire

En españa solo valen los tios con dos cojonesy no con 1 cojon y voz de pito.  :lol:

Hala para cuando resucite que aprenda que los honores son para democratas y no para golpes de estado  :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]


Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]


¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]


Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]